Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/19, 09:05:09
Array

[xs_avatar]
Pakitox1973 Pakitox1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

No puedo logearme

Ayer le compré un Amazfit bip a mi mujer y todavía no he sido capaz de logear su cuenta ni en su android ni en mi iphone. Alguien sabe si hay algún problema con los servidores de Mifit?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/19, 10:51:24
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
A mi me pasó el otro día, tube que cojer el teléfono de reserva y no me dejó hasta unas 4 o 5 horas después de instalarla, yo lo hacia con la cuenta Google, ves intentando de vez en cuando
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/19, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
YuriZivago YuriZivago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Vodafone
Buenas, tiene que haber un problema con los servidores, ayer tarde cerre sesion desde el mio y desde el de mi mujer y aun no he sido capaz de entrar. Sin embargo, desde su web si puedo entrar. Habra que esperar.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/19, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
Pakitox1973 Pakitox1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

EDITO: cojo el móvil de mi hijo (Xiaomi), e intento logearme con la cuenta de mi mujer.... y no me deja, me sale el error, y encima lo intento después con el correo de mi hijo y tampoco me deja. Tengo que desinstalar la app y volverla a instalar. Ahora meto primero la cuenta de mi hijo....... Y SI ME DEJA!!, es como si el problema fuera la cuenta de mi mujer. Que pensáis??

Última edición por Pakitox1973 Día 08/06/19 a las 15:18:10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/19, 18:33:07
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
Yo también no me deja loguear da error y no sé qué hacer más, alguna solución?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/19, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Aguantar un poco más, ir comprobando de vez en cuando, ya digo que a mi me pasó y hasta las 4 o 5 horas nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/19, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
sonleiga sonleiga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Note 4, Note 2, bq edison 3, bq Elcano 2
Tu operador: Movistar
Hoy me he comprado el amazfit bip, cuando me intento registrar en la app MI Fit me dice que no es posible, asi varias veces.
Desinstalo la app y la vuelvo a instalar y no me deja registrarme ni tampoco iniciar sesion.
Al registrarme me decia que ya estaba ese email en uso y al intentar iniciar sesion me decia que no estaba registrado, ya desesperada vuelvo a desinstalar la app y la vuelvo a instalar.
Ahora me deja registrarme pero con otro email distinto. Con gmail ha sido imposible, lo he conseguido con yahoo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/19, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
YuriZivago YuriZivago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Vodafone
Ya funciona.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/06/19, 21:54:28
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,693
Tu operador: ONO

si, el Sábado compre una Mi Band 3 y harto que no me dejara fui a devolverla, el Domingo (ayer) la aplicación me dejo loguearme así que hoy he ido y me he traído un Amazfit Bip que ahí se veo la pantalla, ya puestos ..... mejor este que la pulsera no me convencía nada mas que el precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 13:05:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /