|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así fracasó Pebble: “El mayor error fue no reaccionar cuando sabíamos que iba a llegar el Apple Watch” ![]() Leemos en xataka.com "El verano de 2012 estuvo marcado tecnológicamente por, entre otras, las primeras entregas del Tesla Model S, el estirón del primer iPhone que superó las 3,5 pulgadas, los intentos de superación del reciente cierre de Megaupload... y por el exitazo que supuso para el crowdfunding la campaña del Pebble, aquel reloj inteligente que llegó cuando casi nadie fabricaba relojes inteligentes y que puso patas arriba el sector. Pebble se convirtió no solo en la empresa que estaba produciendo uno de los productos más atractivos o al menos que más atención captaba por parte del público entusiasta de la tecnología, sino también en un referente del crowdfunding (que definitivamente dejó atrás sus días de gloria) y el hype colectivo." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pena, para mi el mejor smartwatch que he tenido, al menos el más práctico
|
||||
|
||||
Creo que casi todos los que tenemos un bip queriamos o quisimos un pebble... No un samsung o un iwatch.... Culpar en el titulo a apple o a los ingenieros contratados, vale lo acepto, pero a mi siempre me parecera que Fitbit mato a pebble para quitarse un rival de encima. No hay nada igual q pebble, nada ha llenado su hueco y los q compraron la empresa no han luchado por salvarla lo mas minimo
Siempre sera uno de esos gadget que quise y no pude tener ![]()
|
||||
|
||||
Normal,para mi era un reloj que no tenia nada de especial,pero nada nada,eso era tirar el dinero y efectivamente el tiempo me ha dado la razon..
|
||||
|
||||
Pebble lo mato fittbit.
Pebble estaba de puta madre, los que los usabamos, estabamos contentisimos. De hecho, yo aun lo uso, con Rebble.
|
||||
|
||||
Era un reloj que te daba las notificaciones, buena bateria, respondes con la voz, pantalla siempre activa, sumergible. Se come a todos... Y mas barato. Tuve un pebble round y encantado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y tu Polar tambien es customizable 100%? Porque yo aprendi el lenguaje que usan, y me cree mas de 10 esferas a mi gusto y estaban chulisimas. Punto que para mi es muy importante. Aparte que en diseño el pebble round es una maravilla, no es un reloj feo ni un bultaco pa los que tenemos muñeca fina.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y tu Polar tambien es customizable 100%? Porque yo aprendi el lenguaje que usan, y me cree mas de 10 esferas a mi gusto y estaban chulisimas. Punto que para mi es muy importante. Aparte que en diseño el pebble round es una maravilla, no es un reloj feo ni un bultaco pa los que tenemos muñeca fina.
![]() Bueno hay entran tus gustos y los mios que son muy diferentes..ah por cierto el tuyo tambien lleva gps integrado?..Porque si ya comparamos el ser customizable con tener gps pues como que no hay color vamos..
|
||||
|
||||
era un producto de nicho que no supo adaptarse ni atraer al gran público.
|
![]() |
![]() |
||||||
|