Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/19, 04:28:47
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
noticia ¿Vale la pena comprarla todavia?

hola a todo actualmente tengo una tab s 10.5 y me encanta pero ya se calienta y no dura la bateria de lo que antes duraba ahora dura la mitad recomiendan todavia esta tab s3 en el 2019 o me pillo la tab s5e que esta economica la tab s4 esta muy cara para lo que ofrece
Responder Con Cita

Viejo 07/06/19, 10:23:31
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani18wos Ver Mensaje
hola a todo actualmente tengo una tab s 10.5 y me encanta pero ya se calienta y no dura la bateria de lo que antes duraba ahora dura la mitad recomiendan todavia esta tab s3 en el 2019 o me pillo la tab s5e que esta economica la tab s4 esta muy cara para lo que ofrece
La s5 è no te la recomiendo, tiene fallos de diseño y es cara... La s3 es una mejor opción te va a rendir mejor que la s5e mejor procesador la s3... Y la S4 es la única que te recomiendo en Android, pero esta aún cara pero no mucho más que la s5e... Si puedes invertir ves a por la S4, la s3 recibe en septiembre Android 9....y ya no tendrás más actualizaciones de sistema operativo...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/19, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
La s5 è no te la recomiendo, tiene fallos de diseño y es cara... La s3 es una mejor opción te va a rendir mejor que la s5e mejor procesador la s3... Y la S4 es la única que te recomiendo en Android, pero esta aún cara pero no mucho más que la s5e... Si puedes invertir ves a por la S4, la s3 recibe en septiembre Android 9....y ya no tendrás más actualizaciones de sistema operativo...
ahorita tienen la promocion de 355 euros la tab s5e y la s3 en 400 y la s4 530 esta muy economica la s5e
Responder Con Cita
Viejo 07/06/19, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
debes valorar cual va a ser su uso, la serie "s", siempre ha sido la mas enfocada al terreno profesional, por eso incluye el spen.
si solo va a ser para lectura y consumo multimedia, me decantaria por la s5e, pero si va a ser para llevar a la universidad, tomar apuntes, hacer trabajos, etc etc o para trabajar, la s3, barre a la anterior.
en fin, siento no haberte ayudado, pero te pasa lo que a la inmensa mayoria, que nos quedamos asi, cuando hay tanto donde elegir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/19, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

Yo llevo más de un año con ella y estoy muy satisfecho en todos los aspectos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/19, 01:36:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
debes valorar cual va a ser su uso, la serie "s", siempre ha sido la mas enfocada al terreno profesional, por eso incluye el spen.
si solo va a ser para lectura y consumo multimedia, me decantaria por la s5e, pero si va a ser para llevar a la universidad, tomar apuntes, hacer trabajos, etc etc o para trabajar, la s3, barre a la anterior.
en fin, siento no haberte ayudado, pero te pasa lo que a la inmensa mayoria, que nos quedamos asi, cuando hay tanto donde elegir
nadamas multimedia y lectura como hace la funcion mi tab s
Responder Con Cita
Viejo 08/06/19, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Para multimedia y batería inagotable la tab 2016 no tiene rival (16-17 horas pantalla en 15-16 días). La S3 me parece una pasada, además conseguí el teclado funda y para el trabajo está genial. Tengo las dos y muy satisfecho. Saludos.
Viejo 08/06/19, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Para multimedia y batería inagotable la tab 2016 no tiene rival (16-17 horas pantalla en 15-16 días). La S3 me parece una pasada, además conseguí el teclado funda y para el trabajo está genial. Tengo las dos y muy satisfecho. Saludos.
Y ahora está a muy buen precio las S3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3

Hora actual: 06:24:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /