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  #1  
Viejo 01/06/19, 08:44:51
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JoseCa JoseCa no está en línea
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Fallo Altímetro Galaxy Watch - SAT ECI

Hace una semana dejé el Galaxy Watch en el sat de El Corte Ingles por que el altímetro me daba valores absurdos.

Había días que salia a caminar en plano, sin cuestas a nivel del mar y me marcaba que había subido casi 100 escaleras. Además, yo vivo a 30 metros de Distancia del mar en un 5°. Al calibrar el altímetro del reloj con el GPS del móvil me da 18/19m, pero a las horas, sin salir de casa, algunas veces me marcaba - 800m, +120m, etc. Vamos, valores absurdos por que no me había movido de casa.

Pues bien, tras 10 días me llaman del Sat y según el parte el altímetro funciona bien y lo único que hacen es actualizar el software y factory reset. Esto es mentira, ya que al encenderlo no estaba actualizado a la última versión.

Actualizo yo a 4.0.0.4 y pienso que a lo mejor con la nueva actualización se arregla lo del altimetro. ERROR!

Hoy me levanto, me doy una ducha y me vuelve a dar valores absurdos: - 460m el altímetro y dice que subí 15 pisos.

Por lo que leo en algún foro esto le ha pasado a más gente y Samsung actúa de la siguiente forma :

Primero dice que va bien, después te cambian la placa y después si sigue fallando te dan otro reloj.

Menuda mierda de reloj que ha sacado Samsung al mercado. Ni Bixby en Español tiene, que vergüenza. Si lo hubiese comprado en Amazon pedía rembolso cagando leches, pero como fui tonto y lo compré en el ECI me toca joderme.

Hoy volveré a dejar el reloj en el SAT y tocará poner una reclamación en el ECI.

Ya os iré contando como avanza la cosa.

Un saludo y perdón por el tocho.

20190601_082528.jpg20190601_082517.jpg

Última edición por JoseCa Día 01/06/19 a las 08:47:39.
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  #2  
Viejo 01/06/19, 08:59:17
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jofran jofran no está en línea
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me pasa exactamente lo mismo que a ti pero yo lo compré en el global center desde China o sea que me quedo con ese fallo para siempre
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Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/06/19, 09:08:56
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 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
me pasa exactamente lo mismo que a ti pero yo lo compré en el global center desde China o sea que me quedo con ese fallo para siempre
Por lo que leo en Samsung Members le pasa a mucha gente y Samsung no dice ni hace nada...
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  #4  
Viejo 01/06/19, 09:33:35
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Vivo en pinto (Madrid)... Me funciona bien, estoy en la versión 4.0.0.420190601_093001.jpg20190601_093019.jpg20190601_093233.jpg

Última edición por Livwer Día 01/06/19 a las 10:47:41.
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  #5  
Viejo 01/06/19, 09:37:00
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Pues disfrútalo. Yo vivo en A Coruña y me marca como o el culo. Según el altímetro vivo a 400m por debajo del mar jajajScreenshot_20190601-093544_Samsung%20Internet.jpg
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  #6  
Viejo 01/06/19, 09:40:52
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 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Pues disfrútalo. Yo vivo en A Coruña y me marca como o el culo. Según el altímetro vivo a 400m por debajo del mar jajajArchivo Adjunto 1191199
A ver que te dice sat, mi gear s3 Que he tenido y una tab s3 que también tuve el SAT y media markt se portaron de 10,sinceramente... Con el gear s3 tenía problemas de batería y me cambiaron todo el reloj menos las correas, al año y medio de comprarlo y la tablet s3 me cambiaron la placa y el botón de encendido en 4 días..
Abrígate que a esa profundidad hace frio y cuidate los oídos hehehe... Suerte amigo y ojalá podamos verte pronto con buenas noticias
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  #7  
Viejo 01/06/19, 10:30:38
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kabutor kabutor no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Hace una semana dejé el Galaxy Watch en el sat de El Corte Ingles por que el altímetro me daba valores absurdos.

Había días que salia a caminar en plano, sin cuestas a nivel del mar y me marcaba que había subido casi 100 escaleras. Además, yo vivo a 30 metros de Distancia del mar en un 5°. Al calibrar el altímetro del reloj con el GPS del móvil me da 18/19m, pero a las horas, sin salir de casa, algunas veces me marcaba - 800m, +120m, etc. Vamos, valores absurdos por que no me había movido de casa.

Pues bien, tras 10 días me llaman del Sat y según el parte el altímetro funciona bien y lo único que hacen es actualizar el software y factory reset. Esto es mentira, ya que al encenderlo no estaba actualizado a la última versión.

Actualizo yo a 4.0.0.4 y pienso que a lo mejor con la nueva actualización se arregla lo del altimetro. ERROR!

Hoy me levanto, me doy una ducha y me vuelve a dar valores absurdos: - 460m el altímetro y dice que subí 15 pisos.

Por lo que leo en algún foro esto le ha pasado a más gente y Samsung actúa de la siguiente forma :

Primero dice que va bien, después te cambian la placa y después si sigue fallando te dan otro reloj.

Menuda mierda de reloj que ha sacado Samsung al mercado. Ni Bixby en Español tiene, que vergüenza. Si lo hubiese comprado en Amazon pedía rembolso cagando leches, pero como fui tonto y lo compré en el ECI me toca joderme.

Hoy volveré a dejar el reloj en el SAT y tocará poner una reclamación en el ECI.

Ya os iré contando como avanza la cosa.

Un saludo y perdón por el tocho.

Archivo Adjunto 1191191Archivo Adjunto 1191192
Yo soy el que inició el hilo en samsung members, tengo una reclamación puesta y veremos en qué acaba, el altímetro funciona de pena en la mayoría de unidades.

A mi me han llegado a dar hasta un reloj nuevo, tiene la versión XAR y fue de los primeros en recibir la actualización 4.0.0.4, sigo con los problemas del altímetro, sobre todo cuando estoy durmiendo, si miramos la gráfica de 6h vienen unas montañas como si durmiera subiendo montañas, la mayoría de las veces me marca pisos sin moverme de casa (cuando voy a salir me marca ya 6 o 7 pisos).

Ahora estoy con un pie fastidiado y sin moverme de casa he llegado a subir 40 pisos.

En mi caso, compre este reloj por el altímetro, venía de un garmin 235 que no ha fallado ni un solo dia.

En cuanto pueda ir al SAT de callao ire y que me devuelvan el dinero, este fallo en un reloj de 300€ es una vergüenza.

Los que tengais problemas y podáis, en vez de ir a la tienda donde lo comprasteis que lo único que os pasará es que tengáis el reloj más tiempo en el SAT porque hacen de intermediarios, ir al SAT de samsung más cercano y quedaros con las hojas de reparaciones, si queréis presentar una reclamación o llamar a atencion al cliente de samsung y exponerle el problema, es la única forma que ellos vean que es un problema generalizado y tomen cartas en el asunto, sino no lo arreglaran en la vida.

Un saludo
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  #8  
Viejo 01/06/19, 10:34:22
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JoseCa JoseCa no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Yo soy el que inició el hilo en samsung members, tengo una reclamación puesta y veremos en qué acaba, el altímetro funciona de pena en la mayoría de unidades.



A mi me han llegado a dar hasta un reloj nuevo, tiene la versión XAR y fue de los primeros en recibir la actualización 4.0.0.4, sigo con los problemas del altímetro, sobre todo cuando estoy durmiendo, si miramos la gráfica de 6h vienen unas montañas como si durmiera subiendo montañas, la mayoría de las veces me marca pisos sin moverme de casa (cuando voy a salir me marca ya 6 o 7 pisos).



Ahora estoy con un pie fastidiado y sin moverme de casa he llegado a subir 40 pisos.



En mi caso, compre este reloj por el altímetro, venía de un garmin 235 que no ha fallado ni un solo dia.



En cuanto pueda ir al SAT de callao ire y que me devuelvan el dinero, este fallo en un reloj de 300€ es una vergüenza.



Los que tengais problemas y podáis, en vez de ir a la tienda donde lo comprasteis que lo único que os pasará es que tengáis el reloj más tiempo en el SAT porque hacen de intermediarios, ir al SAT de samsung más cercano y quedaros con las hojas de reparaciones, si queréis presentar una reclamación o llamar a atencion al cliente de samsung y exponerle el problema, es la única forma que ellos vean que es un problema generalizado y tomen cartas en el asunto, sino no lo arreglaran en la vida.



Un saludo
Gracias por la info. Habrá que ir al sat de Samsung directamente. Pero el que me debería devolver el dinero es el ECI
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  #9  
Viejo 01/06/19, 10:41:38
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kabutor kabutor no está en línea
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Vivo en pinto (Madrid)... Me funciona bien, estoy en la versión 4.0.0.1Archivo Adjunto 1191196Archivo Adjunto 1191197Archivo Adjunto 1191198
Yo soy de Valdemoro (antes de Pinto jejeje, ya volveré como terminator) y cuando se estabiliza marca bien, pero tiene un montón de variación en el mismo dia.



Y esta de hoy mismo



Como puedes ver varia mucho la gráfica por la noche, ahora hasta que se estabilice en 611m que es la altitud de valdemoro si me muevo me contara pisos.

Un saludo
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabutor su comentario:
  #10  
Viejo 01/06/19, 10:46:34
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Livwer Livwer no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Yo soy de Valdemoro (antes de Pinto jejeje, ya volveré como terminator) y cuando se estabiliza marca bien, pero tiene un montón de variación en el mismo dia.







Y esta de hoy mismo







Como puedes ver varia mucho la gráfica por la noche, ahora hasta que se estabilice en 611m que es la altitud de valdemoro si me muevo me contara pisos.



Un saludo
Vistes la mia praticamente no vario nada solo cuando baje a mover mi coche, venía de parranda del pub 82 jejeje y vivo en un segundo...
Mi hijo tiene otro igual y Le marca bien...
Una pena la verdad, llevo con los Samsung gear desde el primero y he pasado por todos menos por el. Gear sport y el. Active y genial
.. Espero que solucionen el problema
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Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/06/19, 12:18:34
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kabutor kabutor no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Vistes la mia praticamente no vario nada solo cuando baje a mover mi coche, venía de parranda del pub 82 jejeje y vivo en un segundo...
Mi hijo tiene otro igual y Le marca bien...
Una pena la verdad, llevo con los Samsung gear desde el primero y he pasado por todos menos por el. Gear sport y el. Active y genial
.. Espero que solucionen el problema
Na si yo tengo un compañero que tiene uno desde el primer mes que salio y no le ha fallado, pero yo es que llevo 2 unidades y ninguno me dura más de un mes bien.

Joder yo vivía donde las quinielas del ruiz, muy cerca de la 82 jajaja bueno ahi siguen viviendo mis padres.

Seguro que nos conocemos y todo.

Un saludo
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Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/06/19, 17:18:26
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Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
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Otro con el mismo fallo. A ver si ponéis un enlace en el primer post y así entramos todos para reclamar
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Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/06/19, 17:39:22
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alfc63 alfc63 está en línea ahora
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Otro con el mismo problema. Me ha llegado a marcar 85 pisos, hora el altímetro marca siempre 0. Si le paso el test el sensor del barómetro da FAIL. Actualizado y sin actualizar NO VA BIEN. Hay cientos de comentarios negativos en la página de descarga de la app altimetro.
En resumen UNA BIRRIA
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  #14  
Viejo 01/06/19, 17:57:58
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Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
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Yo intento cambiarlo en manual en los ajustes pero se cambia al momento. No hay por donde cogerlo. No se como haría mi reloj casio de hace 15 años para medir la altura, la presión y su tabla de mareas sin fallar ni un momento. Creo que voy a volver a el.
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  #15  
Viejo 01/06/19, 19:23:20
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DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
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Aquí otro con el mismo problema, subía 50 pisos durmiendo. Lo llevé al SAT de Callao y me cambiaron altímetro y batería según ellos. Ahora va mejor pero lejos de estar bien. En el mismo sitio varía unos 30 metros y sube algún piso fantasma... Eso sí, ya no son 50...
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
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  #16  
Viejo 01/06/19, 19:26:55
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zenith464 zenith464 no está en línea
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A mí Amazon me lo cambio por uno nuevo y este de momento va bien... Pero todavía no lo he mojado. Estoy seguro que cuando lo moje le pasará igual que a los vuestros .
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  #17  
Viejo 01/06/19, 20:59:37
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carlus carlus no está en línea
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Os cuento mi experiencia y resumo... Si mojas el reloj, te marca que subes pisos a diestro y siniestro y lo mismo pasa con la altura, se vuelve loco.

Y lo tengo más que testeado. Yo al principio no me duchaba con él y todo iba perfecto.me tire una temporada duchandome y vi que el tema de los pisos estaba fatal. Ahora he vuelto a no ducharme con él y ha vuelto a la normalidad.

Ya lo sabéis.... La verdad es que es una pena eso de tenertelo que quitar cada vez que me mojo, pero no hay otra..... Me ocurre siempre.

Un saludo
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  #18  
Viejo 01/06/19, 22:09:58
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Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
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Pues vaya cagada. Porquería de sensores.
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  #19  
Viejo 01/06/19, 23:44:55
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abelavila abelavila no está en línea
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A mi de momento me va bien. Toco madera jeje
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  #20  
Viejo 01/06/19, 23:45:13
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solanomor solanomor no está en línea
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Yo soy un afectado que con la actualización dejó de funcionar el altímetro y barómetro. Antes funcionaba bien y de golpe no se actualizaba. Incluso entrando al menú oculto de *#0*# no media nada. Lo he llevo al sat y han hecho cambio de placa y ahora va perfectamente
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