|
||
|
||||
|
||||
Fallo Altímetro Galaxy Watch - SAT ECI
Hace una semana dejé el Galaxy Watch en el sat de El Corte Ingles por que el altímetro me daba valores absurdos.
Había días que salia a caminar en plano, sin cuestas a nivel del mar y me marcaba que había subido casi 100 escaleras. Además, yo vivo a 30 metros de Distancia del mar en un 5°. Al calibrar el altímetro del reloj con el GPS del móvil me da 18/19m, pero a las horas, sin salir de casa, algunas veces me marcaba - 800m, +120m, etc. Vamos, valores absurdos por que no me había movido de casa. Pues bien, tras 10 días me llaman del Sat y según el parte el altímetro funciona bien y lo único que hacen es actualizar el software y factory reset. Esto es mentira, ya que al encenderlo no estaba actualizado a la última versión. Actualizo yo a 4.0.0.4 y pienso que a lo mejor con la nueva actualización se arregla lo del altimetro. ERROR! Hoy me levanto, me doy una ducha y me vuelve a dar valores absurdos: - 460m el altímetro y dice que subí 15 pisos. Por lo que leo en algún foro esto le ha pasado a más gente y Samsung actúa de la siguiente forma : Primero dice que va bien, después te cambian la placa y después si sigue fallando te dan otro reloj. Menuda mierda de reloj que ha sacado Samsung al mercado. Ni Bixby en Español tiene, que vergüenza. Si lo hubiese comprado en Amazon pedía rembolso cagando leches, pero como fui tonto y lo compré en el ECI me toca joderme. Hoy volveré a dejar el reloj en el SAT y tocará poner una reclamación en el ECI. Ya os iré contando como avanza la cosa. Un saludo y perdón por el tocho. 20190601_082528.jpg20190601_082517.jpg Última edición por JoseCa Día 01/06/19 a las 08:47:39. |
|
|
||||
|
||||
me pasa exactamente lo mismo que a ti pero yo lo compré en el global center desde China o sea que me quedo con ese fallo para siempre
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vivo en pinto (Madrid)... Me funciona bien, estoy en la versión 4.0.0.420190601_093001.jpg20190601_093019.jpg20190601_093233.jpg
Última edición por Livwer Día 01/06/19 a las 10:47:41. |
|
||||
|
||||
Pues disfrútalo. Yo vivo en A Coruña y me marca como o el culo. Según el altímetro vivo a 400m por debajo del mar jajajScreenshot_20190601-093544_Samsung%20Internet.jpg
|
|
||||
|
||||
Pues disfrútalo. Yo vivo en A Coruña y me marca como o el culo. Según el altímetro vivo a 400m por debajo del mar jajajArchivo Adjunto 1191199
![]() Abrígate que a esa profundidad hace frio y cuidate los oídos hehehe... Suerte amigo y ojalá podamos verte pronto con buenas noticias |
|
||||
|
||||
Hace una semana dejé el Galaxy Watch en el sat de El Corte Ingles por que el altímetro me daba valores absurdos.
Había días que salia a caminar en plano, sin cuestas a nivel del mar y me marcaba que había subido casi 100 escaleras. Además, yo vivo a 30 metros de Distancia del mar en un 5°. Al calibrar el altímetro del reloj con el GPS del móvil me da 18/19m, pero a las horas, sin salir de casa, algunas veces me marcaba - 800m, +120m, etc. Vamos, valores absurdos por que no me había movido de casa. Pues bien, tras 10 días me llaman del Sat y según el parte el altímetro funciona bien y lo único que hacen es actualizar el software y factory reset. Esto es mentira, ya que al encenderlo no estaba actualizado a la última versión. Actualizo yo a 4.0.0.4 y pienso que a lo mejor con la nueva actualización se arregla lo del altimetro. ERROR! Hoy me levanto, me doy una ducha y me vuelve a dar valores absurdos: - 460m el altímetro y dice que subí 15 pisos. Por lo que leo en algún foro esto le ha pasado a más gente y Samsung actúa de la siguiente forma : Primero dice que va bien, después te cambian la placa y después si sigue fallando te dan otro reloj. Menuda mierda de reloj que ha sacado Samsung al mercado. Ni Bixby en Español tiene, que vergüenza. Si lo hubiese comprado en Amazon pedía rembolso cagando leches, pero como fui tonto y lo compré en el ECI me toca joderme. Hoy volveré a dejar el reloj en el SAT y tocará poner una reclamación en el ECI. Ya os iré contando como avanza la cosa. Un saludo y perdón por el tocho. Archivo Adjunto 1191191Archivo Adjunto 1191192 ![]() A mi me han llegado a dar hasta un reloj nuevo, tiene la versión XAR y fue de los primeros en recibir la actualización 4.0.0.4, sigo con los problemas del altímetro, sobre todo cuando estoy durmiendo, si miramos la gráfica de 6h vienen unas montañas como si durmiera subiendo montañas, la mayoría de las veces me marca pisos sin moverme de casa (cuando voy a salir me marca ya 6 o 7 pisos). Ahora estoy con un pie fastidiado y sin moverme de casa he llegado a subir 40 pisos. En mi caso, compre este reloj por el altímetro, venía de un garmin 235 que no ha fallado ni un solo dia. En cuanto pueda ir al SAT de callao ire y que me devuelvan el dinero, este fallo en un reloj de 300€ es una vergüenza. Los que tengais problemas y podáis, en vez de ir a la tienda donde lo comprasteis que lo único que os pasará es que tengáis el reloj más tiempo en el SAT porque hacen de intermediarios, ir al SAT de samsung más cercano y quedaros con las hojas de reparaciones, si queréis presentar una reclamación o llamar a atencion al cliente de samsung y exponerle el problema, es la única forma que ellos vean que es un problema generalizado y tomen cartas en el asunto, sino no lo arreglaran en la vida. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo soy el que inició el hilo en samsung members, tengo una reclamación puesta y veremos en qué acaba, el altímetro funciona de pena en la mayoría de unidades.
A mi me han llegado a dar hasta un reloj nuevo, tiene la versión XAR y fue de los primeros en recibir la actualización 4.0.0.4, sigo con los problemas del altímetro, sobre todo cuando estoy durmiendo, si miramos la gráfica de 6h vienen unas montañas como si durmiera subiendo montañas, la mayoría de las veces me marca pisos sin moverme de casa (cuando voy a salir me marca ya 6 o 7 pisos). Ahora estoy con un pie fastidiado y sin moverme de casa he llegado a subir 40 pisos. En mi caso, compre este reloj por el altímetro, venía de un garmin 235 que no ha fallado ni un solo dia. En cuanto pueda ir al SAT de callao ire y que me devuelvan el dinero, este fallo en un reloj de 300€ es una vergüenza. Los que tengais problemas y podáis, en vez de ir a la tienda donde lo comprasteis que lo único que os pasará es que tengáis el reloj más tiempo en el SAT porque hacen de intermediarios, ir al SAT de samsung más cercano y quedaros con las hojas de reparaciones, si queréis presentar una reclamación o llamar a atencion al cliente de samsung y exponerle el problema, es la única forma que ellos vean que es un problema generalizado y tomen cartas en el asunto, sino no lo arreglaran en la vida. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vivo en pinto (Madrid)... Me funciona bien, estoy en la versión 4.0.0.1Archivo Adjunto 1191196Archivo Adjunto 1191197Archivo Adjunto 1191198
![]() ![]() Y esta de hoy mismo ![]() Como puedes ver varia mucho la gráfica por la noche, ahora hasta que se estabilice en 611m que es la altitud de valdemoro si me muevo me contara pisos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo soy de Valdemoro (antes de Pinto jejeje, ya volveré como terminator) y cuando se estabiliza marca bien, pero tiene un montón de variación en el mismo dia.
![]() Y esta de hoy mismo ![]() Como puedes ver varia mucho la gráfica por la noche, ahora hasta que se estabilice en 611m que es la altitud de valdemoro si me muevo me contara pisos. Un saludo ![]() Mi hijo tiene otro igual y Le marca bien... Una pena la verdad, llevo con los Samsung gear desde el primero y he pasado por todos menos por el. Gear sport y el. Active y genial .. Espero que solucionen el problema |
|
||||
|
||||
Vistes la mia praticamente no vario nada solo cuando baje a mover mi coche, venía de parranda del pub 82 jejeje y vivo en un segundo...
Mi hijo tiene otro igual y Le marca bien... Una pena la verdad, llevo con los Samsung gear desde el primero y he pasado por todos menos por el. Gear sport y el. Active y genial .. Espero que solucionen el problema ![]() Joder yo vivía donde las quinielas del ruiz, muy cerca de la 82 jajaja bueno ahi siguen viviendo mis padres. Seguro que nos conocemos y todo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema. Me ha llegado a marcar 85 pisos, hora el altímetro marca siempre 0. Si le paso el test el sensor del barómetro da FAIL. Actualizado y sin actualizar NO VA BIEN. Hay cientos de comentarios negativos en la página de descarga de la app altimetro.
En resumen UNA BIRRIA |
|
||||
|
||||
Yo intento cambiarlo en manual en los ajustes pero se cambia al momento. No hay por donde cogerlo. No se como haría mi reloj casio de hace 15 años para medir la altura, la presión y su tabla de mareas sin fallar ni un momento. Creo que voy a volver a el.
|
|
||||
|
||||
Aquí otro con el mismo problema, subía 50 pisos durmiendo. Lo llevé al SAT de Callao y me cambiaron altímetro y batería según ellos. Ahora va mejor pero lejos de estar bien. En el mismo sitio varía unos 30 metros y sube algún piso fantasma... Eso sí, ya no son 50...
|
||||
|
||||
Os cuento mi experiencia y resumo... Si mojas el reloj, te marca que subes pisos a diestro y siniestro y lo mismo pasa con la altura, se vuelve loco.
Y lo tengo más que testeado. Yo al principio no me duchaba con él y todo iba perfecto.me tire una temporada duchandome y vi que el tema de los pisos estaba fatal. Ahora he vuelto a no ducharme con él y ha vuelto a la normalidad. Ya lo sabéis.... La verdad es que es una pena eso de tenertelo que quitar cada vez que me mojo, pero no hay otra..... Me ocurre siempre. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo soy un afectado que con la actualización dejó de funcionar el altímetro y barómetro. Antes funcionaba bien y de golpe no se actualizaba. Incluso entrando al menú oculto de *#0*# no media nada. Lo he llevo al sat y han hecho cambio de placa y ahora va perfectamente
|
![]() |
![]() |
||||||
|