|
||
|
||||
|
||||
Problema llamadas perdidas
Buenas, llevo dos dias con este movil, con el cual estoy super contento, pero me he encontrado con un problemon, y es que no me avisa de las llamadas perdidas.
No me sale ningún icono en ningún sitio, no aparece notificacion en la pantalla de bloqueo ni al desbloquearlo.... Ya probe restaurando el movil pero nada. Alguien mas con este problema, o que lo haya solucionado?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, llevo dos dias con este movil, con el cual estoy super contento, pero me he encontrado con un problemon, y es que no me avisa de las llamadas perdidas.
No me sale ningún icono en ningún sitio, no aparece notificacion en la pantalla de bloqueo ni al desbloquearlo.... Ya probe restaurando el movil pero nada. Alguien mas con este problema, o que lo haya solucionado?. Muchas gracias. ![]() Que raro a mi si que me sale una notificación, incluso si quiero llamarlo o no. ![]() Mira en llamadas a ver si hay algo marcado pero es la primera vez que veo este error. Suerte |
|
||||
|
||||
Podría ser que tengas desactivada esa opción en la configuración de llamadas de tu operador.
|
|
||||
|
||||
No me sale ningún icono en ningún sitio, no aparece notificacion en la pantalla de bloqueo ni al desbloquearlo.... Ya probe restaurando el movil pero nada. Alguien mas con este problema, o que lo haya solucionado?. Muchas gracias. ![]() Tan solo debes buscarla en el menú de aplicaciones y activar las notificaciones, y resuelto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema
|
|
||||
|
||||
alguna solucion al problema ?
|
|
||||
|
||||
mira si lo tienes activada la notificación..... ajustes - notificaciones - símbolo en iconos de aplicaciones - modos de visualización de la identificación y elige la opcion mensajes no leídos y mira si está activado en la opción teléfono.
|
![]() |
![]() |
||||||
|