![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mi mix 2s o mi 9t?
Teniendo en cuenta que ambos se pueden encontrar por unos 300€ en Amazon, ¿con cuál os quedaríais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 9t
|
|
|
||||
|
||||
|
mix 2s
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mix 2S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo por potencia, me quedo con el MI9T, tengo el MIX 2 sin la “s” y la cámara delantera abajo es un atraso, sobre todo con apps de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, es que si no eres un friki de los videojuegos vas más que sobrado con el procesador del mi 9t, es más moderno y lógicamente mejores extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llama más la atención el MI Mix 2S
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Mix 2S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mi compañera le regalé el Mi Mix 2s y es una máquina, pero he visto varias videos del 9T y me ha enamorado, además de ser mucho más nuevo.
Mi consejo sería esperar un poco a ver como sale el 9T (ver compañeros del foro, opiniones, la cámara, posibles bugs, etc.) y además te habrá bajado de precio. Por cierto, en el foro de compra-venta hay mi mix 2s como nuevos entorno a los 250 euros. Lo dicho, si puedes, espera un poco y a por el 9T, que cuando esté por debajo de 300 valdrá mucho la pena creo yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo Global Estables cada dos/tres meses, a no ser que abras bootloader y "trastees" con el TWRP. |
|
|
|
Esperaría un poco para ver como se comporta el Mi9T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con el mix es una móvil que la cámara delantera al tenerlo mucho tiempo, es una cagada. Y la batería es floja, cumple...pero nada que ver con un modelo de 4000 mha. Es que no tiene nada que destaque salvo su construcción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En españa es MI 9T el que llega, el chino es el Redmi K20 Por lo que aquí es un MI a todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mix 2s.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi mix 2s no es sólo procesador...
Y tendremos que ver comparativas pero el mi 9t seguro tiene carencias... Que hay que recordar que no es un MI... Es un redmi k20 con el nombre Mi 9t Y de momento lo que esta haciendo la marca redmi es un poco decepcionante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque lleve la nomenclatura Mi |
| Respuesta |
Estás aquí