Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/19, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
amador1500 amador1500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: cm-g930p
Tu operador: Movistar
samsung s7 Cm-G930P bucle de inicio

hola como estan soy de venezuela le escribo porque tengo un gran problema con mi samsung s7 modelo Cm-G930P el cual no inicia lo compre de usado , lo use durante un mes y ningun problema hace 5 dias empezo a calentarse bastante y llego a cero lo vi normal , pense que habia instalado una app que le estaba consumiendo la bateria, en fin lo enchufe llego a 7% y cuando lo encendi quedo en ese inicio constante de samsung la primera fase por decirlo asi, en fin descargue un firmare que correspondia al modelo pero no tenia el mismo binario me canse y lo mande a un servicio tecnico alla me dijero que intentaron pasarle 2 firmware por odin y si pasaban pero que el problema seguia, con lo mismo me dijo que por una extraña razon el suponia que se le habia quemado la memoria interna, yo aun dudoso de eso puse el telefono en modo descargar y vi que aparecia el numero de firmware asi que lo descargue lo instalo y sigue con el mismo error he hecho todo lo habido y por haber alguien que sepa o le alla pasado eso y me pueda ayudar gracias de antemanos y saludos a todos. el entra en todos los modos y la bateria carga hasta 100%
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 10:01:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /