|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia 9 Pureview Nokia 9 Pureview |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galería de fotos en el teléfono para Nokia 9
Foro community.phones.nokia.com
Galería de fotos en el teléfono para Nokia 9 Pureview ¿Qué problema hay con la Apk Google Fotos? ![]() Todo lo que tomo de vuelta a la nube, sin embargo, estoy usando la carga ilimitada de fotos de Google que no carga la resolución completa. A veces tomo imágenes en bruto y prefiero acceder a mis fotos rez RAW completas en mi teléfono que tener que mirarlas en la nube con una resolución menor. Tendría más control sobre lo que está guardado en mi teléfono y podría controlar mi espacio de memoria más fácilmente o editarlos en la aplicación Adobe LR del teléfono. Tal como está, tengo que conectar mi teléfono a la computadora para ver qué hay almacenado en mi teléfono y qué hay en la nube. En mi LG G4 había una galería más fotos de Google y todo esto hizo mucho más fácil. ¿Alguna idea?
![]() La mejor idea es aprender a usarla, ver ese tutoríal de YouTube o leer y aprender a usar Galería de Fotos de Google en lugar de una Apk muchas veces cargadas de IP de publicidad que lastran rendimiento y que duplican aplicaciones del teléfono innecesariamente 2018; ESTÁS USANDO MAL GOOGLE FOTOS... 23 trucos para exprimir al máximo Google Fotos
![]() |
![]() |
||||||
|