Nokia 9 Pureview Nokia 9 Pureview

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/19, 08:18:21
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Galería de fotos en el teléfono para Nokia 9

Foro community.phones.nokia.com
Galería de fotos en el teléfono para Nokia 9 Pureview

¿Qué problema hay con la Apk Google Fotos?

Cita: Originalmente Escrito por Woodensboy
Todo lo que tomo de vuelta a la nube, sin embargo, estoy usando la carga ilimitada de fotos de Google que no carga la resolución completa. A veces tomo imágenes en bruto y prefiero acceder a mis fotos rez RAW completas en mi teléfono que tener que mirarlas en la nube con una resolución menor. Tendría más control sobre lo que está guardado en mi teléfono y podría controlar mi espacio de memoria más fácilmente o editarlos en la aplicación Adobe LR del teléfono. Tal como está, tengo que conectar mi teléfono a la computadora para ver qué hay almacenado en mi teléfono y qué hay en la nube. En mi LG G4 había una galería más fotos de Google y todo esto hizo mucho más fácil. ¿Alguna idea?
La mejor Apk de Galería es sin duda Google Fotos
La mejor idea es aprender a usarla, ver ese tutoríal de YouTube o leer y aprender a usar Galería de Fotos de Google en lugar de una Apk muchas veces cargadas de IP de publicidad que lastran rendimiento y que duplican aplicaciones del teléfono innecesariamente

2018; ESTÁS USANDO MAL GOOGLE FOTOS...

23 trucos para exprimir al máximo Google Fotos
Ir al link original: https://andro4all.com/2018/11/trucos-google-fotos

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 9 Pureview

Hora actual: 00:50:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /