|
||
|
||||
|
||||
Se sabe si han solucionado ya el problema con el audio por bluetooth?? Sufre cortes constantemente...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os ha desaparecido la app archivos????
|
|
||||
|
||||
La app "Archivos", si bien sigue estando en la lista de las aplicaciones, ha perdido muchas de sus funcionalidades en favor de Files (la app de gestión de archivos de Google).
No hay que olvidar que Xiaomi ha llegado a un acuerdo con Google para sacar al mercado terminales Android One, que, entre otras cosas, asegura dos años de actualizaciones del Sistema Operativo y tres años de parches mensuales de seguridad. En contrapartida, Xiaomi se compromete a ofrecer un sistema limpio, sin aplicaciones propias (algunas excepciones como la cámara nativa y la tienda del fabricante) y lo más parecido posible a Android Stock (con app de Google, como la citada Files). |
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha desaparecido sin hacer nada, la de Archivos que el logo era azul
|
|
||||
|
||||
A mi no me sirve que nos des toda esa monserga @EduardoRB lo que quiero es que dejen el móvil funcional y sin tantas chapuzas como esta ultima. entonces tedremos 2 años chapuzas sin parar resumiendo tu explicación no? Última edición por ajoyagua Día 29/04/19 a las 23:02:31. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A otro que le a pasado lo de la app de archivos, ya somos 3 creo. yo lo he dicho ya, estos de xiaomi van de mal en peor en cada actualizacion, son una panda de incompetentes. yo a no mas tardar reviento esta mierda de móvil contra el suelo.
A mi no me sirve que nos des toda esa monserga @EduardoRB lo que quiero es que dejen el móvil funcional y sin tantas chapuzas como esta ultima. entonces tedremos 2 años chapuzas sin parar resumiendo tu explicación no? ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EduardoRB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me da la sensación que va algo más fluida que la anterior versión. No se si será cosa mía. Sigue teniendo los ya conocidos bugs, pero al menos va fina.
|
|
||||
|
||||
Yo noto que al iniciar el terminal, la conexion de datos tarda mucho en realizarse... mas que con la penultima actualizacion...
|
|
||||
|
||||
Actualizando y funcionando -de momento- sin problemas. A mí no me ha desaparecido la aplicación del gestor de archivos.
|
|
||||
|
||||
Joder, pues voy a guardar mi móvil como oro en paño. Será el único móvil del foro que no da problemas.
Tengo unos cascos bluetooth que uso todos los días y no se me corta el audio. Tampoco me salen rayas negras en la pantalla como le pasa a mucha gente. La cámara de fotos hace unas fotos muy decentes, para mi gusto, claro. Yo la verdad es que estoy muy contento con él. Entiendo que a los que le dé problemas estén decepcionados. Por suerte no es mi caso. Espero que os vayan solucionando problemas con las próximas actualizaciones. Suerte!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidelsolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder, pues voy a guardar mi móvil como oro en paño. Será el único móvil del foro que no da problemas.
Tengo unos cascos bluetooth que uso todos los días y no se me corta el audio. Tampoco me salen rayas negras en la pantalla como le pasa a mucha gente. La cámara de fotos hace unas fotos muy decentes, para mi gusto, claro. Yo la verdad es que estoy muy contento con él. Entiendo que a los que le dé problemas estén decepcionados. Por suerte no es mi caso. Espero que os vayan solucionando problemas con las próximas actualizaciones. Suerte!!! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thor_2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo unos cascos bluetooth que uso todos los días y no se me corta el audio. Tampoco me salen rayas negras en la pantalla como le pasa a mucha gente. La cámara de fotos hace unas fotos muy decentes, para mi gusto, claro. Yo la verdad es que estoy muy contento con él. Entiendo que a los que le dé problemas estén decepcionados. Por suerte no es mi caso. Espero que os vayan solucionando problemas con las próximas actualizaciones. Suerte!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que todos estos problemas ya no son problemas de software porque leyendo todos los problemas que tenemos no veo ninguna conexión entre ellos, si fueran fallos software todos tendríamos el mismo. Por ejemplo yo el único problema que sigo padeciendo es la conexión wifi lenta con bluetooth activado y conectado a una pulsera, por lo demás no tengo cortes de audio y utilizo auriculares bluetooth a diario ni ningún problema de pantalla, creo que si no lo han solucionado ya es que no tiene solución y es defecto del teléfono. ¿Que os parece?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que todos estos problemas ya no son problemas de software porque leyendo todos los problemas que tenemos no veo ninguna conexión entre ellos, si fueran fallos software todos tendríamos el mismo. Por ejemplo yo el único problema que sigo padeciendo es la conexión wifi lenta con bluetooth activado y conectado a una pulsera, por lo demás no tengo cortes de audio y utilizo auriculares bluetooth a diario ni ningún problema de pantalla, creo que si no lo han solucionado ya es que no tiene solución y es defecto del teléfono. ¿Que os parece?
![]() Otra cosa sería el hardware, que por ejemplo una memoria en concreto de un fabricante tenga un defecto, ahí sí que tendrían todos el mismo problema (todos los terminales que porten esa memoria). Los problemas de conectividad con el wifi y el bluetooth a la vez pueden ser originados por lo comentado al principio o por el router al que se conecta. Y digo esto porque me pasé más de 2 meses conectado a un router en 2,4Ghz y con el bluetooth activo a la vez y nunca tuve problemas. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|