![]() |
|
Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temas MIUI 10
Creo este hilo para que sepáis que ya existen muchísimos temas para miui 10...
Así que si queréis ir compartiendo por aquí capturas de los temas que más os gusten bien venido sean ![]() Si tenéis las ROMs globales ya sea la estable o las developer solo podréis instalar los temas que tengan link directo a la aplicación "temas"... Los que tengáis custom ROMs de miui (Xiaomi.eu, multirom, globe rom, revolution OS etc etc) podéis instalar cualquiera... Para instalar los temas de terceros en las custom ROMs tenéis que usar la aplicación de play store "theme editor for miui"... http://en.miui.com/type-7-1659.html Última edición por ganterjunior Día 29/10/18 a las 15:27:48 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
me dan error al instalarlos, me dicen NO SOPORTAN TEMAS DE TERCEROS
|
|
A mí tambien
|
|
||||
|
||||
Pero Ganter, matiza en el hilo como se instalan de terceros qué hay qué hacer o tener... ya que así tal cual sin hacerle nada al móvil no se puede.
¿No era teniendo otra ROM que no sea la global u otra? No estoy muy puesto en el tema, pero me suena con las miui .eu Última edición por fbr Día 01/10/18 a las 12:48:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo más seguro es que no lleve ROM global (la normal)
Y al hacer el post no sé percatara de ello Tranquilos que en cuanto lea los comentarios seguro rectificará el primer mensaje añadiendo información Un saludo |
|
||||
|
||||
No se para que se preocupan en sacar temas sin después no te deja aplicarlos, y esto no es nuevo lo de que no se pueden aplicar temas de terceros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Post editado...
|
|
||||
|
||||
No todos son de terceros en ese foro también hya enlaces los temas publicados en la store.
|
|
|
Cita:
https://c.mi.com/thread-830477-1-0.html |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo que con la actualización de 23 de septiembre cambiaron un poco el nombre de la aplicación... Y esa aplicación solo sirve para custom ROMs de miui, para las ROMs globales ya sean las estables o las developer al intentar añadir un tema de terceros con esa aplicación se aplica el tema pero dura muy poco tiempo y vuelve al tema predeterminado... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
Joer q decepción... Precisamente volvía acá a preguntar pq cada 2x3 volvía al tema por defecto..... Me imagino que no hay solución por el momento para esto salvo cambiar de rom? Hay la posibilidad de utilizar solo la barra de estado de uno de los temas para con la apk temas modificar el descargado?
Me encanta la barra de estado del iPhone Red black edition.... Y de la store el aspect no le quedaría mal.... Última edición por ageS Día 01/10/18 a las 20:02:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
A lo mejor existe alguna solución siendo root, pero para eso es mejor instalar la estable de miui 10 de Xiaomi.eu que trae más añadidos que la global estable y viene limpita de aplicaciones... |
|
||||
|
||||
Efectivamente, para la inmensa mayoría no nos sirve de nada ya que tenemos instalada la Rom Global y estamos sin practicamente temas ya que los que nos servían para Miui 9 ya no nos sirven para Miui 10.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira este tema: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=1&mobile=2 Te he sacado hasta el link ![]() http://zhuti.xiaomi.com/detail/12b5b...e-fc95cced5beb |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
![]() SalU2. P.D: Ahora lo miro. Gracias. EDITO: Ya veo que parece que la foto del llamante es más grande, pero no ocupa toda la pantalla. Casi casi es lo que andaba buscando. Por cierto...el link me lleva a una página totalmente en chino. Como para entenderlo, jejejeje. ![]() No lo puedo descargar para probar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al pulsar en el link no te salta las opciones para elegir en qué aplicación lo quieres abrir?? Si no te sale las opciones vete a la aplicación "temas" y en el buscador pones "BLUE"... Y te tendría que salir el tema que pongo en la captura Última edición por ganterjunior Día 01/10/18 a las 20:56:42 |
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en el tema para miui 10 pero de momento parece que da error al descargar...
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me da error al descargar, que región tenes puesta??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|