|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conexions a Datos Movilnet Lenta Ayuda!!!! por favor
Ok mi pregunta, antes en la conexion de datos me aparecia una "H" y el internet funcionaba a millon, ahora me aparece siempre una "E", y se pone lentisimo, revise en el htc de un amigo que tambien posee conexion a datos movilnet a la misma hora en el mismo lugar, a el se le pone la "H" normal y a mi la "E", asquerosa alguien sabe a que se puede deber esto ?, se que la solucion mas simple seria ir a la oficina de movilnet, pero donde vivo me queda un poco lejos, y debo hacer pinga e cola, si no soluciono esto igual ire, pero buehh!, espero solucionarlo por aqui.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
¿Tienes una TP2 comprada en Movilnet? De ser afirmativa tu respuesta no es posible que haya estado alguna vez en "H" ya que el modelo de TP2 que vende Movilnet solo trabaja "H" y "3G" en 2100MHz pero Movilnet no usa esa frecuencia.
Probablemente, tu amigo compro su TP2 importada (Rhodium) y no la de Movilnet (RhodiumW) por lo que el si podría estar en "H" porque su TP2 si podría trabajar en la misma banda que Movilnet usa para alta-velocidad. En resumen, para que puedas disfrutar velocidades 3G/H tu TP2 debe contar con la banda 1900MHz donde operan Movilnet y Movistar. Si compraste un TP2 en Movilnet, NO podrás navegar en 3G/H en GSM. La maxima velocidad que podrás alcanzar con un TP2 Movilnet es en EvDO (CDMA).
|
||||
|
||||
Yo tambien tuve algunos problemas ayer con la transmisión de datos por Movilnet, que se corrigieron posteriormente. Esos son problemas de Movilnet y no de los teléfonos.
|
|
||||
|
||||
bueno pero tambien tengo un amigo que tiene un htc magic comprada en movilnet e incluso lo acompañe a comprarlo, adquirio el plan de datos y tambien se le pone una h, no comprendo nada, yo revise las espcificaciones del magic y es la misma paja que la tp2, bueno eso creo, a el tambien se le pone la h, o sea alguien que me explique, ya me estoy decepcionando de este maldito telefono, no tiene android, el market es una basura y ahora tampoco tiene el internet bueno, no puedo seguir con ese maldito internet en E, es una maldita basura, o sea compre el telfono pa nada?, solo pa usar mensajes de texto, que basura de pana!!
Ya revise bien, si tienes razon bro, hspa sale en modo 2100 mhz, que cagada, cada vez este telefono me desiluciona mas, el internet es la propia porqueria, para eso me hubiera comprado un telefono de 100 bolivares fuertes, si pa lo que lo iba usar era pa enviar mensajes, riales perdios !!! Zzzzzzz Última edición por samihtc2010 Día 03/11/10 a las 13:09:35. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigo cambiate a CDMA, desde que lo compre desde Enero el internet excelente super rapido.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|