|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() EMUI 9.0 llega de forma oficial a siete nuevos dispositivos Huawei ![]() Leemos en proandroid.com "De todos es sabido que EMUI 9.1 es la última versión de Android en los dispositivos de Huawei pero no todos los terminales contaban con EMUI 9.0 como base de su sistema operativo. Hace unas horas, la compañía china ha anunciado oficialmente la llegada de esta actualización a siete nuevos dispositivos que se muestran como algunos de los más populares de los años anteriores. La relación empresarial entre Huawei y Google no pasa por sus mejores momentos después del posible veto impuesto por los Estados Unidos al gigante chino. Hablamos de una situación que toda la comunidad tecnológica conoce y de la que ya han surgido algunas informaciones relacionadas con un nuevo sistema operativo e incluso una novedosa tienda de aplicaciones online. Sin embargo, las actualizaciones de Android, por el momento, siguen su curso y Android 9 Pie acaba de llegar a siete smartphones de Huawei ¿Eres una de las personas afortunadas?" fuente: proandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Están de coña con el artículo????. Yo en mi mate 10 llevo con Pie y emui 9 ya unos cuantos meses
|
||||
|
||||
Basura de articulo
|
|
||||
|
||||
Sería medio noticia que el Mate 9 fuera a actualizarse a 9.1 porque no todo el mundo lo sabe. Pero hablar de 9.0 a estas alturas me parece raro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece que últimamente los de Huawei están moviendo toda su maquinaria para aprovechar el tiempo que les queda de tregua.
|
|
||||
|
||||
La gracia es que yo tengo rl Huawei Mate 20 Lite y no tengo rl android 9
|
![]() |
![]() |
||||||
|