Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/10, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
supermanbra supermanbra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

Problemilla al Sobre-escribir con RootExplorer

Hola a todos! Soy el feliz poseedor de una SGS, siguiendo el manual la he rooteado, he instalado el RootExplorer que venía en el Pack de utilidades (2.12.3) Y he intentado seguir el manual para borrar la Intro y el Shutdown de Movistar. Pero cual es mi sorpresa que el RootExplorer ( Con Permisos Root habilitados) me hace algo rarisimo.

Cuando intento sobreescribir una carpeta, me pregunta si la quiero sobreescribir, acepto, y no sobreescribe, sino que se mete dentro de la carpeta que debe sobreescribir y pega. Intentaré dar un ejemplo para que sea mas sencillo de entender.

En mi SD tengo la carpeta etc , la cual tambien existe en System/etc. Copio la carpeta etc de mi SD, me coloco en la carpeta System y le doy a pegar. Me pregunta si quiero sobreescribir la carpeta etc. Le doy a aceptar, y lo que hace es crear system/etc/etc. No sobreescribe. solo pega dentro de la carpeta sobre la que debe sobreescribir.

No se si alguien ha visto esto antes, pero buscando en el foro, y en google, no he encontrado a nadie que le pase lo mismo, he probado desinstalando y volviendo a instalar el RootExplorer, tambien he probado a desinstalar y probar con una versión anterior. Y siempre me hace lo mismo.

Alguna idea???? Algún otro programa similar a rootexplorer para probar si esto es problema de justo este problema en justo mi configuración???

Un Saludo y gracias de antemano.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Solucionado: Al que le ocurra lo mismo debe sobreescribir los archivos, no las carpetas.
Listo/Probado/Funcionando.

Última edición por supermanbra Día 03/11/10 a las 21:09:03. Razón: Solucionado!
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
AGO68 AGO68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Debe ser problema de la versión, a mi también me hace cosas raras de vez en cuando, me dice que tiene montada las unidades en RW y luego no puedo copiar ni borrar ni cambiar permisos, le digo mover cosas a otros sitios y nada, tengo que hacerlo todo desde el terminal.

Y a veces si me lo hace.

Sólo te digo que pruebes con otra versión.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Algún otro programa similar a RootExplorer que pueda probar????? (Si puede ser gratuito o si sabeis donde puedo conseguir el *.apk seria de agradecer)

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
has probado a mover los archivos en vez de la carpeta?

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

A mi también me lo hace. Al sobrescribir archivos bien, no hay problema

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
has probado a mover los archivos en vez de la carpeta?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado

Por si a alguien le pasa lo mismo. Como dicen por aqui, hay que Sobreescribir Archivos, no carpetas, es un poco más de trabajo, pero funciona perfectamente.

Gracias a todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:29:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /