|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso... me llegó ayer el reloj, nuevo de achocom (lo desprecinté yo) y la pantalla es una autentica castaña. En exteriores aún, pero en interiores y con el crillo a 5 se ve poco y mal. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
Mi pantalla se ve muy bien:
![]() En la foto esta la pantalla "apagada", el brillo lo llevo al 2 y a oscuras se ve suficiente. |
|
||||
|
||||
La mia tambien se ve muy bienIMG_20190525_183447.jpg
|
||||
|
||||
La mia tambien se ve muy bienArchivo Adjunto 1189255
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La mia tambien se ve muy bienArchivo Adjunto 1189255
![]() |
|
||||
|
||||
Ninguna es mejor que la otra, solo que cada una se adapta mejor a un determinado perfil de usuario. La transflectiva es más para uso en exteriores - perfil deportivo, la amoled más para uso en interiores - perfil SmartWatch. |
|
||||
|
||||
La pantalla es transflectiva. En exteriores se ve d.p.m., más cuanto más directamente incida la luz sobre la pantalla. Pero en interiores, las amoled tienen mucho más lustre y presencia. A ver si es que la estás comparando con una amoled y por eso te decepciona.
Ninguna es mejor que la otra, solo que cada una se adapta mejor a un determinado perfil de usuario. La transflectiva es más para uso en exteriores - perfil deportivo, la amoled más para uso en interiores - perfil SmartWatch. ![]() Efectivamente, la estaba comparando con una amoled y es que no tienen nada que ver. Es una diferencia abismal (o que repito, me ha tocado la china). Con decir que tengo el brillo a 5 y tengo que fijarme de cojones para ver los numeros pequeños, iconos, etc... |
|
||||
|
||||
la ventaja de la transreflectiva es que de dia con pleno sol se ve de lujo y las otras nada, lo que pierde es calidad y colores, si es ese flojo al que te refieres si, porque la luz de noche es bastante intensa, vamos, que la puedes casi usar de linterna rollo móvil con una aplicación que pone la pantalla en blanco y al máximo de brillo (con pace on se puede subir el brillo más aún, el máximo no es tal el que ponen)
|
![]() |
![]() |
||||||
|