|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi File Explorer
De todos es sabido que nuestro querido X10 peca de tener la clavija de conexion usb super sensible, y que a muchos se nos ha estropeado de tanto mete saca (la clavija ) y ha acabado el movil en el SAT. Bueno, pues esta aplicacion te puede ahorrar muchos mete sacas siempre que se trate de archivos para la SD.Es tan simple como abrir el programa y te pone una direccion interna de ip con su puerto (ejemplo http://192.168.0.193:8000)para que lo pongas en tu navegador del pc y ya directamente tienes acceso a tu SD en un menu muy ameno, donde poder subir, copiar borrar y abrir, crear carpetas etc... Lo teneis en el market por 0,81 pavos y en el applanet tb. Seguramente muchos ya lo conociais y seguramente muchos otros no. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mkto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy util, gracias!
|
||||
|
||||
|
Pues uno de los señores de XDA ha sacado un programa similar, permite el intercambio de archivos bidireccional, ver fotos o videos, escuchar musica, etc del movil en tu pc, y recibir y contestar sms en la pantalla del navegador del PC, se llama browsix, esta en el market y tiene versión gratuita y, como no, de pago con alguna otra característica adicional. La página web de la aplicación es browsix.com por si alguno no lo había adivinado todavia, je, je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el wifi file expolrer a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff menuda maravilla, aportazo Mkto, con esto ya no tengo que decir "pasame un pendrive otro dia y te paso las fotos" o "vaya el próximo dia me traigo el cable..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso, yo uso el ES explorer para estas cosas, que tiene una pestañita que dice LAN, y ahi intercambio archivos a través de la carpeta compartida del PC, y también por bluetooth con otro x10. Por supuesto también uso el dropbox en PC y movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de usar, y va super bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad el Websharing, es bastante mejor que el wifi file explorer, yo usé los dos y definitivamente el
websharing es la repera... aqui lo teneis, va de coña. http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=websharing Última edición por HEME Día 30/12/10 a las 19:04:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro con el dropbox que no necesita que sea wifi pudiendo usar si es necesario el 3g.
|
||||
|
||||
|
Probad el Websharing, es bastante mejor que el wifi file explorer, yo usé los dos y definitivamente el
websharing es la repera... aqui lo teneis, va de coña. http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=websharing ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Heme tb esta muy chulo, mas chulo aun, puedes ver las fotos directamente y la musica y los videos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver... yo tambien uso el dropbox. El Websharing es para acceder desde el ordenata a todo lo que tienes en el telefono y la sd. Y te permite previsualizar fotos y videos, musica... echale una probadita ya veras que bien esta, jjejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... que no es lo mismo. Con el dropbox tu solo sincronizas una carpeta en el ordenata y el telefono, y eso es muy practico, pero con el websharing, desde el ordenata accedes a TODO lo que tienes en el telefono, esté donde esté. Son cosas diferentes.
Edito: accedes a todo lo que tienes en la sd del telefono, perdon Última edición por HEME Día 31/12/10 a las 09:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de la sd o todo?? Con permisos de administrador? Si es afirmativo al final me lo pongo aunque seguro que es para windows y yo windows lo enciendo cada mucho tiempo pero mucho.
|
||||
|
||||
|
perdón, a toda la sd, no a la memoria del telefono, no me expresé bien. Lo de windows, ni idea aunque no se pq no va a ir con otros SO, pq en el ordenata no instala nada, accedes al telefono (vale, la SD, jajajjaja) desde cualquier navegador, poniendo la IP y el puerto que te da el programa. Pruebalo, ya veras, tardas unos minutos en probarlo y es muy practico, pq tambien funciona por 3g...
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona con 3g ya me gusta más. Si funciona con ip y puerto lo hará con cualquier navegador así que me funcionará con ubuntu, perfecto!! Normalmente voy sobrado con el dropbox porque no trasteo demasiado la sd pero me parece buena idea así que vamos a probarlo.
|
||||
|
||||
|
|
|