Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/19, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Nuevo con el RN7 y con necesidad de consejos

Hola tengo el móvil recien comprado y al empezar a utilizarlo y meterme en el foro me surgen dudas.
1.- las notificaciones en la barra del Notch he leído que lo estaban arreglando o algo así, pero ¿Lo han arreglado ya? ¿Que hay q activar?
2.- Tengo la MIBAND 3 y en mi Huawei anterior tenía el Notify and Fitness instalado porque la aplicación de Mi drenaba la batería muchísimo. Pero al instalarlo tengo muchos problemas de desconexión y de recepción de notificaciones de repente dejo de recibir las de las apps. ¿Os ha pasado? ¿La aplicación oficial de MI drena también en este móvil?.
3.- He leído el tema de revocar permisos a las apps de Xiaomi para aprovechar más la batería, ¿Cuáles serían las más básicas que daríais de baja?
4.- Cámara: He leído de instalar la GCam ¿Se puede instalar en la ROM stock? ¿Hay q desinstalar la original?
5.- Salvo error, no tiene NFC entonces ¿Para q tiene la opción de Alipay.
6.- el tema de la región ¿se puede ir cambiando sin tener que resetear el móvil?
7. La organización de apps en las pantallas: en mi Huawei podía poner q se organizarán al agitar la pantalla o algo por el estilo pero aquí no lo veo ¿Es todo manual?
8.- Si me podéis añadir algo más lo agradecería.
Muchas gracias

Última edición por luquiluk Día 02/06/19 a las 12:20:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/06/19, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Si no sabes trastear con twrp y rom usalo tal cual.

En el subforo de desarrollo tienes como dejarlo limpio de aplicaciones. Debloat.

Puedes instalar la G cam sin necesidad de hacer nada más, ni desinstalar nada.

Si eres de España puedes cambiar la región a Andorra sin tener que hacer nada más, o a cualquier otra región que no sea Europa, entiendo.

Está todo muy bien puesto en el subforo, solo tienes que buscarlo y empapartelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/19, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Hola tengo el móvil recien comprado y al empezar a utilizarlo y meterme en el foro me surgen dudas.
1.- las notificaciones en la barra del Notch he leído que lo estaban arreglando o algo así, pero ¿Lo han arreglado ya? ¿Que hay q activar?
2.- Tengo la MIBAND 3 y en mi Huawei anterior tenía el Notify and Fitness instalado porque la aplicación de Mi drenaba la batería muchísimo. Pero al instalarlo tengo muchos problemas de desconexión y de recepción de notificaciones de repente dejo de recibir las de las apps. ¿Os ha pasado? ¿La aplicación oficial de MI drena también en este móvil?.
3.- He leído el tema de revocar permisos a las apps de Xiaomi para aprovechar más la batería, ¿Cuáles serían las más básicas que daríais de baja?
4.- Cámara: He leído de instalar la GCam ¿Se puede instalar en la ROM stock? ¿Hay q desinstalar la original?
5.- Salvo error, no tiene NFC entonces ¿Para q tiene la opción de Alipay.
6.- el tema de la región ¿se puede ir cambiando sin tener que resetear el móvil?
7. La organización de apps en las pantallas: en mi Huawei podía poner q se organizarán al agitar la pantalla o algo por el estilo pero aquí no lo veo ¿Es todo manual?
8.- Si me podéis añadir algo más lo agradecería.
Muchas gracias
Hola
Te lo facilito, porqué empapártelo como te dicen, lo vas hacer igual
Te respondo por orden de los números; sólo a lo qué me sé y utilizo:

1 - Si dices lo de los iconos que desaparecen a los segundos; Actualmente en la estable que hay última, qué sepa no, será en la qué estarán desarrollando próxima, pero no se sabe nada seguro hasta que no vuelvan actualizar. Pero puedes instalar qué es para ello: https://play.google.com/store/apps/d...drea.notchtest

3 - En Ajustes/ajustes adicionales/Autorización y revocación:
(Esas a priori son la que se recomiendan. Pero si alguna de ellas la vas ha utilizar no la toques)
(Click para mostrar/ocultar)

4- Sí. No, ni creo que sea recomendable desinstalar la de stock, tampoco podrías sin ser root es del sistema.
Gcam: https://www.celsoazevedo.com/files/a...amera/dev-bsg
Mira siempre que en el nombre del enlace ponga "RN7" y la de arriba qué veas es la última versión.

6 - Lo que te dice el compañero lo cambias y ya sin nada más. En Ajustes/Ajustes adicionales/Región

7- No te he entendido muy bien. ¿Dices a organizar los iconos como quieras ponerlos? Es que me lía con lo que dices qué podías hacer con tú Huawei

8- Pregunta las dudas y lo qué te encuentres... es según el uso de cada uno.

PD2: Lo qué te dice el compañero para Debloat: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492430
También puedes utilizar ésta app qué es en general para todos los Xiaomi:
https://play.google.com/store/apps/d...ainless.system
Sirve para deshabilitar (no desinstalar) las apps de Google y alguna más que no quieras fácilmente. Todo lo que quieras no deja, es más por las de Google y si ves alguna más puedes probar si te deja.
En alguna te puede poner "desinstalar" y puedes hacerlo, pero es porque deja ya de serie incluso desde los Ajustes/Administrar aplicaciones.

Ale, ya tienes un poco para ir chupando información...

Última edición por fbr Día 02/06/19 a las 15:31:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fbr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 19:08:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /