|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Versión (SÓLO EEA) MIUI V10.2.26.0PFAEUXM ESTABLE
A actualizar! parece que solo trae mejoras en rendimiento y seguridad según el Changelog
Última edición por Kirtash95 Día 06/06/19 a las 14:44:06. |
|
|
||||
|
||||
Y las notificaciones ??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo de verdad no lo puedo entender.
Yo no noto ninguna diferencia .... Última edición por OverCloke Día 04/06/19 a las 14:45:19. |
|
||||
|
||||
388Mb de Actualizacion y ningun cambio "visible" ? mas aún lo de las notificaciones, no se que es mejor... si no recibir nada o recibir OTAS que no saben a nada.... jeje
|
|
||||
|
||||
hola chicos me pueden aclarar cual es el problema con las notificaicones estoy a punto de comprarlo y escucho que ahi mucha queja al respecto gracias
|
||||
|
||||
buscalo en youtube y lo veras perfectamente, aun asi por al parecer carecen de simbolos en la barra que indiquen que tienes una notificacion y en la pantalla de bloqueo 3/4 de lo mismo |
|
||||
|
||||
Esta actualización dice que "optimized system performance. Improved system security and stability". Y no veo nada más.
Vamos, que poca cosa de actualización ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que este tipo de post se tendrían que crear en el apartado de ROMs... en mi humilde opinión.
Ya iréis comentando que tal va esta versión, tened en cuenta que ni que en el "changelog" no salgan más cosas en muchos casos "arreglan fallos" que no se especifican exactamente ;) Saludos |
|
||||
|
||||
Yo por ahora no noto nada. Va igual de fluido que antes. Ninguna nueva función que haya visto. Supongo que será una actualización de seguridad y poco más...
|
|
||||
|
||||
A ver si se ha solucionado lo de quebse encienda la pantalla sola
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El único cambio que he visto hasta ahora es que ahora lo de desactivar la huella en reposo aparece en español
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, parece que sí
|
|
||||
|
||||
Después de la actualización, tanto el desbloqueo facial, como el de huella han mejorado.
Ahora me desbloquea hasta con gafas de sol y la huella es mucho mas rápida y precisa. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi la huella se me ha quedado ya dos veces pillada hoy que no funciona (no que tarde en reconocerla, es que no la reconoce)...misteriosamente después de actualizar ayer.
En dos meses que llevo con él, no me había fallado ni una vez (e iba rapidísimo). |
|
||||
|
||||
Con la actualizacion se ha solventado el problema de que activase sola la pantalla, que gusto!!!
|
|
||||
|
||||
Esta actualización es para todos? O solo los que tienen la ROM Beta? Estoy con la 10.2.9 y Noe me salta nada...
Última edición por Pau94Ro Día 05/06/19 a las 20:41:30. Razón: Añadido |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi al revés, me va mejor la huella que en versiones anteriores
|
![]() |
![]() |
||||||
|