Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/19, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
Samsung S10 plus VS OnePlus 7 pro

Buenas

Con los dias sin IVA de mediamarkt el oneplus 7 pro está a 699 y en Amazon está el Samsung S10 plus a 780…

Por esos precios parecidos, cuál es mejor opción?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/19, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
Buenas



Con los dias sin IVA de mediamarkt el oneplus 7 pro está a 699 y en Amazon está el Samsung S10 plus a 780…



Por esos precios parecidos, cuál es mejor opción?



Gracias
S10+ mejor terminal. Mas completo. Quiza algo mas rápido el op7, pero el s10+ es mas redondo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/06/19, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo me quedaría con el s10. Y eso que el op es muy bueno, pero la cámara, la carga inhalambrica y ip68..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario:
  #4  
Viejo 01/06/19, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
lucholandia lucholandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Son dos equipos de distinta gama (aunque esta vez op ha mejorado mucho en calidad). El op7 es un gama alta en toda la regla, el mas rapido y con una mejora importante en la pantalla y el s10+ es un gama premium. Puede que el op7 sea un poco mas rapido y de mas puntaje en bench, pero prefiero el ip68, ña triple camara (real y de mejor calidad), carga inalambrica y marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/06/19, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
el precio que pones es el normal del op7 pro, no veo el chollo. el s10 plus si tiene buen precio y es super completo. La bateria es importante? haces mucho en datos o wifi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/06/19, 22:56:28
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
Sí, uso mucho los datos... Un chollo es una rebaja de +/- 50 euros en un terminal que recién ha salido... Vengo un de un Samsung s8 y la batería, uf.

 Cita: Originalmente Escrito por Wandoth1 Ver Mensaje
el precio que pones es el normal del op7 pro, no veo el chollo. el s10 plus si tiene buen precio y es super completo. La bateria es importante? haces mucho en datos o wifi?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/19, 23:12:00
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,390
Tu operador: ONO

Pues yo me quedaría el op7 pro si o si
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/06/19, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
La pantalla grande, la rapidez, los 90 hz? Porque te decantas por él


 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Pues yo me quedaría el op7 pro si o si
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/19, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,390
Tu operador: ONO

Todo, la pantalla está muy pareja, un poco más de brillo el s10 pero la del op7 es excelente en todo.... La capa, comunidad, batería, pantalla sin agujeros, carga rápida...
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/19, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
Sí, uso mucho los datos... Un chollo es una rebaja de +/- 50 euros en un terminal que recién ha salido... Vengo un de un Samsung s8 y la batería, uf.
te hablo de mi experiencia. yo tengo el s10 plus, pero la version europea en datos no llegaba ni a la mitad del dia, lo mismo ahora va mejor, tengo la de snapdragon y doble el consumo de bateria, pero claro tengo en cuenta. a lo mejor ahora lo han arreglado, pero yo no podia estar cada dia sin bateria y no pasara de 3-4 horas de pantalla. el op7 pro no creo que tenga ese problema porque lleva snapdragon, pero claro la camara es mejor la del s10 plus y pantalla salvo el marketing del op7 pro yo creo que estan a la par.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/19, 03:53:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@ait333:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/06/19, 05:08:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Galaxy S10 Plus.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/06/19, 05:56:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
One plus 7, estéticamente me parece más bonito , el sistema de cámara delantera lo prefiero al agujero , mejor procesador , una carga rápida brutal y un soft muy limpio, el S10 solo lo plantearía con sd855
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/06/19, 08:19:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
Buenas

Con los dias sin IVA de mediamarkt el oneplus 7 pro está a 699 y en Amazon está el Samsung S10 plus a 780…

Por esos precios parecidos, cuál es mejor opción?

Gracias
Quédate con el oneplus 7.

Si te vas a comprar el Samsung en Amazon está claro que es la versión europea con exynos, descarta ese modelo por la multitud de problemas con ese procesador.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/06/19, 08:34:55
Array

[xs_avatar]
lucholandia lucholandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

No se que problema tengan algunos con la version exynos, pero yo tengo el mio hace un mes y nunca problemas de señal, rendimiento perfecto y unas 8 hs de pantalla de promedio por dia.
Aclaro que yo compré el equipo y le instalé la actualizacion de abrilsuper conforme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/06/19, 08:36:02
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Ni caso. No hagas caso de comentarios de cierta gente. El exynos del S10+ va de maravilla.
Lo disfrutarás muchísimo hazme caso.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 02/06/19, 08:46:12
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pues algo que nadie a mencionado es lo tocho que es el op7 pro respecto al s10+,eso también tenlo en cuenta,si priorizas potencia,experiencia de usuario,comunidad... elige el op7 pro y encima te ahorras un pico la verdad,pero si buscas una mejor experiencia fotográfica y/o video,mejor pantalla,sonido y valoras los detalles como el jack,la carga inalámbrica o la ip68 me quedaría con el s10+,también ten en cuenta el diseño,uno tiene agujero en pantalla y el otro la cámara retráctil,ya depende de ti
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 02/06/19, 09:04:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
pues algo que nadie a mencionado es lo tocho que es el op7 pro respecto al s10+,eso también tenlo en cuenta,si priorizas potencia,experiencia de usuario,comunidad... elige el op7 pro y encima te ahorras un pico la verdad,pero si buscas una mejor experiencia fotográfica y/o video,mejor pantalla,sonido y valoras los detalles como el jack,la carga inalámbrica o la ip68 me quedaría con el s10+,también ten en cuenta el diseño,uno tiene agujero en pantalla y el otro la cámara retráctil,ya depende de ti
No estoy seguro de que el S10+ en versión exynos tenga mejor cámara que el OP7, la verdad que lo dudo, el modelo con snapdragon 855 rotundamente si pero en la versión europea no lo creo.

De todas formas el oneplus 7 le da un auténtico baño al Samsung en bateria, cobertura, y hardware por no hablar del software y Oxygen OS.

Deberá valorar su prioridades pero yo prefiero lo de arriba a tener IP68 ( una resistencia que no estaría dispuesto a poner a prueba )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/06/19, 09:28:19
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No estoy seguro de que el S10+ en versión exynos tenga mejor cámara que el OP7, la verdad que lo dudo, el modelo con snapdragon 855 rotundamente si pero en la versión europea no lo creo.

De todas formas el oneplus 7 le da un auténtico baño al Samsung en bateria, cobertura, y hardware por no hablar del software y Oxygen OS.

Deberá valorar su prioridades pero yo prefiero lo de arriba a tener IP68 ( una resistencia que no estaría dispuesto a poner a prueba )
Yo ni quiero ni tengo tiempo de entrar en una discusión eterna y terminar jodiendo el hilo,pero dudo que el op7 pro tenga mejor cámara que cualquier versión del s10,sea qualcomm o exynos,en batería Samsung sera por el exynos de este año y por el módem,pero esta claro que no gestiona la batería mejor que otros,y el op con la pantalla de 90hz según comparativas tienen una batería muy similar...
En software estoy de acuerdo,yo también prefiero android puro,pero no a todo el mundo le gusta una capa tan pelada
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 02/06/19, 09:31:04
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Los 2 son muy buena opción, en este caso tengo sentimientos encontrados. Me tiran mas loa detalles del S10+ como la carga inhalambrica, ip68 y demás, pero me mata el agujero en pantalla. Por otro lado el OP7 Pro es un terminal muy redondo y una bestia parda que además ya está pisando los talones a los grandes en cuanto a cámaras.
Probablemente al final me quedaría con el OP7 Pro simplemente por que no puedo con el agujero en pantalla, de no haberlo llevado seguramente elegiría el S10+ por que es un movil super equilibrado.

Suerte!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:55:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /