|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung S10 plus VS OnePlus 7 pro
Buenas
Con los dias sin IVA de mediamarkt el oneplus 7 pro está a 699 y en Amazon está el Samsung S10 plus a 780… Por esos precios parecidos, cuál es mejor opción? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el s10. Y eso que el op es muy bueno, pero la cámara, la carga inhalambrica y ip68..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Son dos equipos de distinta gama (aunque esta vez op ha mejorado mucho en calidad). El op7 es un gama alta en toda la regla, el mas rapido y con una mejora importante en la pantalla y el s10+ es un gama premium. Puede que el op7 sea un poco mas rapido y de mas puntaje en bench, pero prefiero el ip68, ña triple camara (real y de mejor calidad), carga inalambrica y marca
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el precio que pones es el normal del op7 pro, no veo el chollo. el s10 plus si tiene buen precio y es super completo. La bateria es importante? haces mucho en datos o wifi?
|
|
||||
|
||||
Sí, uso mucho los datos... Un chollo es una rebaja de +/- 50 euros en un terminal que recién ha salido... Vengo un de un Samsung s8 y la batería, uf.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo, la pantalla está muy pareja, un poco más de brillo el s10 pero la del op7 es excelente en todo.... La capa, comunidad, batería, pantalla sin agujeros, carga rápida...
|
||||
|
||||
te hablo de mi experiencia. yo tengo el s10 plus, pero la version europea en datos no llegaba ni a la mitad del dia, lo mismo ahora va mejor, tengo la de snapdragon y doble el consumo de bateria, pero claro tengo en cuenta. a lo mejor ahora lo han arreglado, pero yo no podia estar cada dia sin bateria y no pasara de 3-4 horas de pantalla. el op7 pro no creo que tenga ese problema porque lleva snapdragon, pero claro la camara es mejor la del s10 plus y pantalla salvo el marketing del op7 pro yo creo que estan a la par.
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S10 Plus.
|
|
||||
|
||||
One plus 7, estéticamente me parece más bonito , el sistema de cámara delantera lo prefiero al agujero , mejor procesador , una carga rápida brutal y un soft muy limpio, el S10 solo lo plantearía con sd855
|
||||
|
||||
Si te vas a comprar el Samsung en Amazon está claro que es la versión europea con exynos, descarta ese modelo por la multitud de problemas con ese procesador.
|
||||
|
||||
No se que problema tengan algunos con la version exynos, pero yo tengo el mio hace un mes y nunca problemas de señal, rendimiento perfecto y unas 8 hs de pantalla de promedio por dia.
Aclaro que yo compré el equipo y le instalé la actualizacion de abrilsuper conforme |
|
||||
|
||||
Ni caso. No hagas caso de comentarios de cierta gente. El exynos del S10+ va de maravilla.
Lo disfrutarás muchísimo hazme caso. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues algo que nadie a mencionado es lo tocho que es el op7 pro respecto al s10+,eso también tenlo en cuenta,si priorizas potencia,experiencia de usuario,comunidad... elige el op7 pro y encima te ahorras un pico la verdad,pero si buscas una mejor experiencia fotográfica y/o video,mejor pantalla,sonido y valoras los detalles como el jack,la carga inalámbrica o la ip68 me quedaría con el s10+,también ten en cuenta el diseño,uno tiene agujero en pantalla y el otro la cámara retráctil,ya depende de ti
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues algo que nadie a mencionado es lo tocho que es el op7 pro respecto al s10+,eso también tenlo en cuenta,si priorizas potencia,experiencia de usuario,comunidad... elige el op7 pro y encima te ahorras un pico la verdad,pero si buscas una mejor experiencia fotográfica y/o video,mejor pantalla,sonido y valoras los detalles como el jack,la carga inalámbrica o la ip68 me quedaría con el s10+,también ten en cuenta el diseño,uno tiene agujero en pantalla y el otro la cámara retráctil,ya depende de ti
![]() ![]() De todas formas el oneplus 7 le da un auténtico baño al Samsung en bateria, cobertura, y hardware por no hablar del software y Oxygen OS. Deberá valorar su prioridades pero yo prefiero lo de arriba a tener IP68 ( una resistencia que no estaría dispuesto a poner a prueba )
|
||||
|
||||
No estoy seguro de que el S10+ en versión exynos tenga mejor cámara que el OP7, la verdad que lo dudo, el modelo con snapdragon 855 rotundamente si pero en la versión europea no lo creo.
De todas formas el oneplus 7 le da un auténtico baño al Samsung en bateria, cobertura, y hardware por no hablar del software y Oxygen OS. Deberá valorar su prioridades pero yo prefiero lo de arriba a tener IP68 ( una resistencia que no estaría dispuesto a poner a prueba ) ![]() En software estoy de acuerdo,yo también prefiero android puro,pero no a todo el mundo le gusta una capa tan pelada |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los 2 son muy buena opción, en este caso tengo sentimientos encontrados. Me tiran mas loa detalles del S10+ como la carga inhalambrica, ip68 y demás, pero me mata el agujero en pantalla. Por otro lado el OP7 Pro es un terminal muy redondo y una bestia parda que además ya está pisando los talones a los grandes en cuanto a cámaras.
Probablemente al final me quedaría con el OP7 Pro simplemente por que no puedo con el agujero en pantalla, de no haberlo llevado seguramente elegiría el S10+ por que es un movil super equilibrado. Suerte! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|