|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conocer las bandas soportadas por el teléfono
Hola a todos!!
Hace unas semanas compré un Note 7 para mi padre. Leyendo un poco más, he visto que la versión de 6 Gb no existe con la banda B20 abierta. Sin embargo, el chino al que se lo compré, escribe claramente en especificaciones que sí lo está. Hay alguna forma de que pueda saberlo? Es por abrir una disputa, porque mi padre es de un pueblo en mitad de la nada y me temo que el teléfono no le funcione cuando vaya sin la B20... La caja viene en Chino (de ahí que estoy bastante segura de que es la versión china), y google translator no me ha ayudado demasiado. Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda!! Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo las llamadas globales e indias, tienen la banda B20 y ninguna de ellas tiene versión de 6 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has abierto, con la App NetMonster.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se supone que la versión de 6/64 y 6/128 no soportan B20, solo estas: B1 (2100), B3 (1800), B5 (850), B7 (2600), B8 (900), B38 (TDD 2600), B39 (TDD 1900), B40 (TDD 2300), B41 (TDD 2500) Para asegurarse habría que ver con la aplicación NetMonitor, siendo Root. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para ver las frecuencias que tiene un móvil tiro de kimovil.com la verdad es que lo ponee bastante clarito, además de poder comparar terminales entre ellos. En este enlace tenéis la comparativa entre el Note 7 Pro Chino y el Note 7 Indio: https://www.kimovil.com/es/comparar/...-note-7-pro-cn |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, la versión India del Note 7 Pro no lleva la B20. No es realmente una Global al uso, de ahí que no lleve la B20
Yo para ver las frecuencias que tiene un móvil tiro de kimovil.com la verdad es que lo ponee bastante clarito, además de poder comparar terminales entre ellos. En este enlace tenéis la comparativa entre el Note 7 Pro Chino y el Note 7 Indio: https://www.kimovil.com/es/comparar/...-note-7-pro-cn ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, no me acordaba que este foro es para el no-Pro y para el Pro a la vez.
Primero hay que saber que versión del Note 7 es. Para ello hay que entrar en el primer menú de las opciones donde sale toda la información del teléfono. Y mirar en la opción de versión MIUI Entre paréntesis saldrán unas letras. Esas letras dicen que modelo es el móvil en cuestión. Lo único es que si se ha desbloqueado el loader y cambiada la ROM creo que esas letras cambiarán también. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por las respuestas!
Me he descargado el NetMonster, pero no tengo muy claro donde puedo ver qué bandas soporta el tfno. El tema es que desde aliexpress me han dicho que para reclamarlo suba evidencias, y la evidencia que me piden es un video... Qué video puedo subir que vean claramente que no soporta esa banda? Ojo, la versión India del Note 7 Pro no lleva la B20. No es realmente una Global al uso, de ahí que no lleve la B20
Yo para ver las frecuencias que tiene un móvil tiro de kimovil.com la verdad es que lo ponee bastante clarito, además de poder comparar terminales entre ellos. En este enlace tenéis la comparativa entre el Note 7 Pro Chino y el Note 7 Indio: https://www.kimovil.com/es/comparar/...-note-7-pro-cn ![]() A día de hoy ya no está, porque supongo que recibirían quejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pagaste con Paypal, compruébalo y obra en consecuencia, pero si no pagaste con Paypal, considera quedarte cómo estás.
El propio móvil, por lo menos la versión que yo tengo, tiene un programa grabador de pantalla, que te hace un vídeo de lo que muestra la pantalla desde que le das a grabar, hasta que le das a stop en ese programa,. hazselo llegar al chino y a ver como responde. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||