|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los que tienen ya actualizado a 2.1 mejoró el volumen
Pues aun no he podido actualizar a 2.1, pero los que ya pudieron, notaron algun cambio en el volumen del auricular o ese problema no lo arreglaron con esta actualización.
Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Hmmm no se sí sea mi imaginación pero yo noto el volumen un poquito más fuerte
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sé que es un poco chungo pero yo ni siquiera he llamado una vez desde el domingo.
Mi Xperia sólo hace las funciones de teléfono un 0,1% del tiempo ![]() Lo que si es seguro es que con PowerAmp la música por los altavoces suena bastante más alta gracias a una predefinida del ecualizador. Muy recomendable app. |
|
||||
|
||||
Sé que es un poco chungo pero yo ni siquiera he llamado una vez desde el domingo.
Mi Xperia sólo hace las funciones de teléfono un 0,1% del tiempo ![]() Lo que si es seguro es que con PowerAmp la música por los altavoces suena bastante más alta gracias a una predefinida del ecualizador. Muy recomendable app. ![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi Xperia sólo hace las funciones de teléfono un 0,1% del tiempo ![]() Lo que si es seguro es que con PowerAmp la música por los altavoces suena bastante más alta gracias a una predefinida del ecualizador. Muy recomendable app. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ni de coña. Creo que es el tema del que más se ha quejado la gente y estos inutiles de SE han hecho oidos sordos de mala manera. En fin...
|
|
||||
|
||||
si, igual de patético, flojo y de calidad nefasta :S
|
|
||||
|
||||
Está cñaro, que cuando la gente duda es que no han hecho nada. Además sino lo hubiesen anunciado, y ya dijeron que no. Asi que seguirá igual.
|
|
||||
|
||||
Yo no noto ninguna diferencia, es sin duda lo peor de este teléfono.
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s, yo no he notado nada, lo que si he notado es que a mi, si me oyen mejor, eso si, va muy rapido y las app y el correo mejor que antes... en general mas agil el telefono, yo estoy contento con el cambio, y si que he probado el video, ahi si que no hay color, ha mejorado una barbaridad y las fotos las hace mejor, siempre con luz natural.
Un saludo...
|
||||
|
||||
Pues a mi me da la sensación de que se oye algo mejor que antes, yo casi tenía que meter el x10 dentro de la oreja para oir algo, y en exterirores ya ni te cuento con el rido no me enteraba, y hoy he tenido varias llamadas y la verdad que algo mejor se oye, o al menos con más claridad que antes, al menos esa es la sensación que yo tengo.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la modificación que han hecho está basada en la sugestión y esperanza de sus usuarios xP
|
|
||||
|
||||
Por el altavoz externo se oye igual de flojo, yo por el interno nunca he tenido problemas lo oia bien antes y lo oigo bien ahora.
Y como decis si SE no ha dicho nada es que ni lo han tocado, sino ya se encargarian de decirlo |
|
||||
|
||||
Creo que está igual, lo noto un poco más fuerte pero me da a mí que es efecto placebo.
Si queréis un X10 con sonido fuerte, ir a por el X10 mini, mi novia lo tiene y menudos sustos que me llevo.. menudo altavoz le han metido el chiquitín. |
|
||||
|
||||
yo creo q es por placebo.... pero alguna cancion creo que se escucha mas alto con el altavoz externo ahora .....
sobre el interno lo mismo de siempre, en mi habitacion hablando con mi chica, la escucho perfecto, pero si estoy viendo la tele, la bajo por que sino no escucho bien... mismo problema en la cafeteria del curro, en cualquier bar, en el autobus.... o te aprietas el movil contra la oreja a mas no poder... o no se escucha apenas.... hasta ahora siempre habia tenido nokias (en paz descanse mi n73 ... eso era un movil y lo demas tonterias....) y por ejemplo el que tengo del curro que es un E51 el volumen lo tengo siempre 1 ó 2 rayas por debajo del máximo.... y si hay mucho ruido externo, poniendolo al máximo lo escucho bien por mucho ruido que haya...... un movil debe estar pensado para hablar por la calle.... no trankilamente en tu casa ..... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|