Auriculares Auriculares

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/19, 04:18:00
Array

[xs_avatar]
Zolderick Zolderick no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Alguien sabe si los i20 tws o lk te9 pueden trabajar con un solo auricular

buenas, quisiera saber si los i20 tws o los lk te9 tiene auriculares independientes, es decir que funcione uno solo mientras el otro este en la caja y haber si recomiendan otros
gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/05/19, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
OskarSS OskarSS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Hola Zolderick.

Yo tengo los LK-TE8, que son la version anterior a los LK-TE9.
Yo los he probado independientemente y sin problema. Imagino que si se pueden trabajar por separado tambien. Eso si, tendras que enlazarlos primero por separado al movil, ordenador,etc... Recuerda cambiarlos el nombre, para así tener diferente el enlace del bluetooth.
De los otros, ni idea, pero imagino que tambien, yo estoy muy contento con los LK-TE8 estan mejor construidos a mi parecer, se conectan al sacarlos y desconectan cuando estan dentro. Muy comodos. unica pega es solo 120min autonomia. Pero bueno, los demas no ofrecen mucho mas...

He probado algun otro y de momento todos los demas se conectan cuando los acabo de cargar y estan en la caja, hay quedarlesal boton de carga para apagarlos o apagarlos con el tactil.
Espero te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares

Hora actual: 04:27:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /