Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/19, 02:41:41
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

AmazMod sensibilidad táctil opción notificaciones pasadas.

Buenas. A ver si podéis decirme las veces que hay que pulsar la pantalla a la hora de intentar revisar las notificaciones pasadas que no se han contestado con anterioridad. La verdad que no consigo establecer un patrón para poder abrirlo. Unas veces se abre con doble tap y otras me puedo tirar 2 minutos.
¿Existe alguna manera correcta de hacerlo que se me escapa?
Gracias.

Viejo 03/06/19, 07:34:30
Array

[xs_avatar]
bambito bambito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Buenas. A ver si podéis decirme las veces que hay que pulsar la pantalla a la hora de intentar revisar las notificaciones pasadas que no se han contestado con anterioridad. La verdad que no consigo establecer un patrón para poder abrirlo. Unas veces se abre con doble tap y otras me puedo tirar 2 minutos.
¿Existe alguna manera correcta de hacerlo que se me escapa?
Gracias.
Hola, yo le doy dos veces seguidas, no muy rápido, y se me abre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/19, 09:11:49
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por bambito Ver Mensaje
Hola, yo le doy dos veces seguidas, no muy rápido, y se me abre
Después de dar más de mil toques y en diferentes lados me he dado cuenta que les daba demasiado cerca de la corona y por eso no se activaba. Es lo que tiene tener dedos como morcillas de Burgos.
Gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 07:21:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /