Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/12, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
josemotoratonvenezuela josemotoratonvenezuela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

triste Recien compre mi I9000 y no entiendo

buenas tardes amigo recien el viernes compre mi galaxy s y ando feliz ahora quiero ponerle la rom darkys DarkyROM v10.4.2 (2.3.6 JW1) y me estoy guiando de la pagina oficial pero ando perdido en varias cosas:

1 no entiendo si debo tener como base JW1 o JTV

2 me dice que en los requisitos este en una version de gingerbrea con root y yo estoy en JVU pero no tengo el darkys OTA

3 entonces me explican que debo flashear con odin DarkyROM.JVT.Base.I9000 y luego ya con darky OTA instalar la v10.4.2

entonces me vuelvo un lio porque no se si a la final debo estar en JTV o JW1 si alguien me simplifica el proceso seria de gran ayuda
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 18:36:15
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
pues si lo acabas de comprar te recomiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800 y cuando lo tengas mas claro,este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 ,ambos son excelentes.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 18:37:00
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

sigue los tutoriales que el compañero pelukon te ha indicado, y cualquier duda sobre los mismos, en sus respectivos posts

otra cosa... postea en el lugar general dudas de este tipo

bienvenido, un saludo !
Viejo 22/01/12, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
josemotoratonvenezuela josemotoratonvenezuela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

ok muchas gracias y perdon por postar aca como la duda es sobre una rom espero que un moderador lo mueva y empezare a leer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:04:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /