|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG V30 4GB/64GB Libre de origen Azul en su caja..... Buen precio !!!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: V30 4GB/64GB * Precio: Vendido al user maguierum * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Esta muy cuidado.... * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: esparadico con otros moviles.. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga Capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio por Agencia * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: -------- * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un LG V30 Azul, modelo H930, color precioso muy bonito con 4GB de Ram y 64GB de memoria interna ampliable via Msd tiene dac Hifi integrado y sonido by Bang Olugsen, procede de la promocion de regalo por compra de una tele Oled, (y no tengo la factura) lleva doble camara: una de ella de 1.6 de apertura solo y la otra gran angular increible, pantalla de 6" Oled buenisima y resistencia al Agua y polvo IP68, carga rapida y tambien inhalambrica, esta en muy buen estado, solo un arañazo muy leve a destacar en la trasera muy dificil de distinguir por ser muy muy leve (no se aprecia apenas y con la funda transparente menos aun, me ha costado mucho sacarlo en la foto, creo que se lo hice de la funda rigida anterior que tenia) que por supuesto no afecta para nada, cuenta con radio FM tambien, lo entrego en su caja, con su cable usb c y cargador original de carga rapida con sus plasticos aun..... lleva ademas cristal templado puesto y regalo tambien una muy buena funda tpu transparente de la marca imak con el ...... Vendido al user maguierum * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por willmi Día 31/05/19 a las 20:26:35. |
|
|
||||
|
||||
Ultimo precio de derribo 215e envio incluido !!!!!!!
|
||||
|
||||
Bonito y un pedazo de movil !!!! que aun sigue en venta........
![]() |
||||||
|