|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronización de contactos
Buenos días a tod@s,
Tengo una duda que me acabo de dar cuenta acerca de la sincronización y me gustaría que me la resolvieras. A la hora de sincronizar contactos / eventos del calendario, se necesita grabar en la cuenta de gmail desde el dispositivo? No se supone que se debe sincronizar cuando creas algo en local con todas las agendas / calendarios de las cuentas que tienes configuradas? Muchas Gracias por la ayuda de antemano. S@lu2 |
|
|
||||
|
||||
Vale, según he estado leyendo, hay que hacerlo señalando el calendario correspondiente si o si. Hasta que ponga la 2.2 que viene para dejar por defecto el de gmail y no seleccionarlo cada vez.
Es que con el iphone, si mal no recuerdo, creaba un contacto en el movil y me sincronizaba contra todas las agendas / calendarios. En fin, seguiremos así. O sabéis de algún software que permita sincronizar todos los calendarios? |
|
||||
|
||||
Ambos
|
|
||||
|
||||
es un fallo, yo lo usaba para el trabajo y al formatear el movil, pensé que estaban guardados en gmail y perdí todo, ya que venia de una desiré y esta si que los sincronizaba con gmail. lo que no sabia es lo de los contactos, menuda putada, los perdería también.
En fin, a ver si actualizan antes de navidades... saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|