|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de Hora de Invierno
Hola a todos...
Pasaba por aquí para pedirles un poco de ayuda en algo que aunque parezca muy estúpido e inútil, me saca de casillas. Tengo el HTC HD2 ... y ahora que cambió el Horario (-1). Cada vez que intento cambiarle la hora, Cuando recibo una llamada o un mensaje de texto "Pufff" se me desconfigura la hora ... si actualizo el estado del tiempo, se actualiza automaticamente la hora correcta ... pero apenas alguien me llama o recibo un sms .. "Pufff" se me vuelve loco el móbil... Si alguien me puede echar una manito con esto ... Lo Apreciaría Salu2 Última edición por Kartacho Día 01/11/10 a las 15:22:36. |
|
|
||||
|
||||
No es tan estupido...ami me suecede lo mismito
![]() |
|
||||
|
||||
Desactivar la actualizacion automática de hora de la red (con el BsB Tweaks, por ejemplo) y problema resuelto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues....vaya cagada.
Yo hice hard reset y santo remedio...me imagino que hasta el siguiente cambio de hora |
|
||||
|
||||
Pues yo si lo pude solucionar... sólo por el BsB Tweaks , le quité las actualizaciones automáticas con el servidor y listo.... pero bueno, no fue una solución muy a mi gusto.... pero bueh.. Algo es algo, peor es nada.... el Mobil se me volvía loco, porque cada vez que me llamaba o recibia un SMS... se me aumentaba +1 la hora :S!
da igual... gracias a klop22 por la solución Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|