|
||
|
||||
|
||||
Cambio a un mate 20 pro
Muy buenas
Me ha salido una oportunidad de cambiar mi lg v30 (en perfectas condiciones, sin un solo rasguño) + 150€ por un mate 20 pro con pantalla LG en las mismas condiciones, es decir, como nuevo. ¿Los que ya lo tenéis creéis que merece la pena? Me gustaría que me dierais vuestras opiniones sinceras. La verdad que lo más me llama la atención del mate 20 pro es la pantalla y las cámaras. ¿Creéis que es un buen cambio en esas condiciones? Soy consciente de lo del veto de Google, pero creo que al final no afectará tanto como dicen, seguramente no se actualizará a Q y ya está. La verdad es que lo cambio sobre todo por probar otras cosas, nunca he tenido un Huawei y el mate 20 pro desde mi punto de vista me parece una pasada en cuanto a diseño. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas
Me ha salido una oportunidad de cambiar mi lg v30 (en perfectas condiciones, sin un solo rasguño) + 150€ por un mate 20 pro con pantalla LG en las mismas condiciones, es decir, como nuevo. ¿Los que ya lo tenéis creéis que merece la pena? Me gustaría que me dierais vuestras opiniones sinceras. La verdad que lo más me llama la atención del mate 20 pro es la pantalla y las cámaras. ¿Creéis que es un buen cambio en esas condiciones? Soy consciente de lo del veto de Google, pero creo que al final no afectará tanto como dicen, seguramente no se actualizará a Q y ya está. La verdad es que lo cambio sobre todo por probar otras cosas, nunca he tenido un Huawei y el mate 20 pro desde mi punto de vista me parece una pasada en cuanto a diseño. Gracias! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|