Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/19, 23:48:37
Array

[xs_avatar]
danieelito danieelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: huawei g8
Tu operador: Movistar
Quien se hace responsable de nuestros huawei

Si el conflicto fuera a mayores? Quien se hara responsable de nuestro moviles? Yo hace solo 4 meses me gaste 1000 euros en un movil el cual va perder todos los servicios con los cuales lo compre, yo soy consumidor de youtube, google fotos, drive, etc... Y ahora? Me devolveran los mil euros pa poder comprar otro con esos servicios si el conflicto fuera a mayores? Somos timados
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/19, 01:37:23
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danieelito Ver Mensaje
Si el conflicto fuera a mayores? Quien se hara responsable de nuestro moviles? Yo hace solo 4 meses me gaste 1000 euros en un movil el cual va perder todos los servicios con los cuales lo compre, yo soy consumidor de youtube, google fotos, drive, etc... Y ahora? Me devolveran los mil euros pa poder comprar otro con esos servicios si el conflicto fuera a mayores? Somos timados
si as leido al respecto o visto algun video segun decian los moviles ya fabricados o vendidos no estan afectados por esto, lo que quiza si pierdas segun dieron a entender sea las actualizaciones de sofware a nivel cambio de version por ejemplo pasar de 9.0 a 10.0

que no quita que sea una putada por que se quedara atras antes

segun creo eh
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/19, 07:41:50
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
El responsable eres tú. Huawei, en el peor de los casos, te dará a elegir: quedarte como estás en Android 9, y sin actualizaciones. O migrar a su sistema operativo, compatible con aplicaciones Android, y donde podrás instalarte, manualmente, las Google apps (con suerte)
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/19, 08:04:02
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Dudo que finalmente nos veamos afectados más que en recibir actualizaciones más tardías.
Lo que si nos va a afectar una barbaridad es la depreciación que sufren los terminales huawei. Mira a ver quien te compra ahora el móvil y a que precio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/19, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Dudo que finalmente nos veamos afectados más que en recibir actualizaciones más tardías.
Lo que si nos va a afectar una barbaridad es la depreciación que sufren los terminales huawei. Mira a ver quien te compra ahora el móvil y a que precio.
Cierto. Ya de normal bajan rápido de precio, ahora caerán en picado...
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/19, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
jaws1979 jaws1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 FLAT 64
Tu operador: Movistar
Pues ahora arm con los procesadores, no se si llegarán a sacar su sistema operativo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/19, 22:26:28
Array

[xs_avatar]
danieelito danieelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: huawei g8
Tu operador: Movistar
cada vez pinta peor, falta que leyca tmb los vete xd
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/19, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danieelito Ver Mensaje
Si el conflicto fuera a mayores? Quien se hara responsable de nuestro moviles? Yo hace solo 4 meses me gaste 1000 euros en un movil el cual va perder todos los servicios con los cuales lo compre, yo soy consumidor de youtube, google fotos, drive, etc... Y ahora? Me devolveran los mil euros pa poder comprar otro con esos servicios si el conflicto fuera a mayores? Somos timados
Tramp te lo debería de pagar o darte otro similar o el dinero
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/19, 06:48:13
Array

[xs_avatar]
danieelito danieelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: huawei g8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Tramp te lo debería de pagar o darte otro similar o el dinero
claro que me lo cambie por el s10+ que son los que el quiere xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 06:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /