SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
SMS Wake Up en X2

No se si es un problema genérico del X2 o si solo me pasa a mí... cuando recibo un SMS no se me entiende la pantalla y muchas veces ni me entero.

En la Diamond se solucionaba modificando esto:
HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\DisableSMSWakeUpEvent = 0

Pero no funciona en el X2. Alguien sabe como solucionarlo?

Zankiusssss

PD: como es obvio en la configuracion de notificaciones tengo marcado Iluminacion = "Sin Limite".
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 18:12:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pasado un tiempo prudencial en el que veo que no hay respuesta me surge otra duda que espero que sea más sencilla de contestar!

Nadie sabe como se soluciona o es que a nadie más le pasa?

Agradecería que alguien me respondiera a esta sencilla pregunta porque me daría una orientación del problema (básicamente saber si es un problema de todos los que tenemos el X2 -en cuyo caso AJOerse Y AGUAntarse-; o si bien es un problema únicamente de mi terminar en cuyo caso tendré que ver que trapicheos le he hecho para dar marcha atrás).

Graaaacias de antemano.
Magiccc3
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
Robuash Robuash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia X2

No eres al único al que le pasa, es una de las bondades de este "gran teléfono", ni se enciede la pantalla ni los LEDs, cuando tienes el teléfono en modo de espera, con lo cual, si no no tienes sonido ni vibración, no te enteras. Lo mismo pasa con los avisos de llamada perdida, correos, etc...tienes que encender la pantalla para enterarte.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Pasado un tiempo prudencial en el que veo que no hay respuesta me surge otra duda que espero que sea más sencilla de contestar!

Nadie sabe como se soluciona o es que a nadie más le pasa?

Agradecería que alguien me respondiera a esta sencilla pregunta porque me daría una orientación del problema (básicamente saber si es un problema de todos los que tenemos el X2 -en cuyo caso AJOerse Y AGUAntarse-; o si bien es un problema únicamente de mi terminar en cuyo caso tendré que ver que trapicheos le he hecho para dar marcha atrás).

Graaaacias de antemano.
Magiccc3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/10, 04:27:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias!

Ya sabiendo esto... voy a ver si se me ocurre algo para tratar de darle salida.
So doy con la tecla os lo haré saber en este mismo hilo.

Zankius!
Magiccc3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 23:38:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /