|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SMS Wake Up en X2
No se si es un problema genérico del X2 o si solo me pasa a mí... cuando recibo un SMS no se me entiende la pantalla y muchas veces ni me entero.
En la Diamond se solucionaba modificando esto: HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\DisableSMSWakeUpEvent = 0 Pero no funciona en el X2. Alguien sabe como solucionarlo? Zankiusssss PD: como es obvio en la configuracion de notificaciones tengo marcado Iluminacion = "Sin Limite". ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pasado un tiempo prudencial en el que veo que no hay respuesta
![]() ![]() Nadie sabe como se soluciona o es que a nadie más le pasa? Agradecería que alguien me respondiera a esta sencilla pregunta porque me daría una orientación del problema (básicamente saber si es un problema de todos los que tenemos el X2 -en cuyo caso AJOerse Y AGUAntarse-; o si bien es un problema únicamente de mi terminar en cuyo caso tendré que ver que trapicheos le he hecho para dar marcha atrás). Graaaacias de antemano. Magiccc3 |
|
||||
|
||||
No eres al único al que le pasa, es una de las bondades de este "gran teléfono", ni se enciede la pantalla ni los LEDs, cuando tienes el teléfono en modo de espera, con lo cual, si no no tienes sonido ni vibración, no te enteras. Lo mismo pasa con los avisos de llamada perdida, correos, etc...tienes que encender la pantalla para enterarte.
Saludos. Pasado un tiempo prudencial en el que veo que no hay respuesta
![]() ![]() Nadie sabe como se soluciona o es que a nadie más le pasa? Agradecería que alguien me respondiera a esta sencilla pregunta porque me daría una orientación del problema (básicamente saber si es un problema de todos los que tenemos el X2 -en cuyo caso AJOerse Y AGUAntarse-; o si bien es un problema únicamente de mi terminar en cuyo caso tendré que ver que trapicheos le he hecho para dar marcha atrás). Graaaacias de antemano. Magiccc3 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Ya sabiendo esto... voy a ver si se me ocurre algo para tratar de darle salida. So doy con la tecla os lo haré saber en este mismo hilo. Zankius! Magiccc3 |
![]() |
![]() |
||||||
|