|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MHA-L09 recibira Android Pie?
Hola a todos
Tengo un Mate 9 MHA-L09 compilacion MHA_ L09C605B111 desde el 2016 que no recibo ninguna OTA estoy en Android 7 EMUI 5 Hay alguna forma de forzar la OTA esta famosa de Android 9 que se anuncio en Enero Intente por: buscar Firmware, use Hi Care y desde Firmware Finder For Huawei pero este ultimo me tira 4 opciones de 9.0 y no se cual seria la correcta. Última edición por chatnoir Día 21/05/19 a las 13:51:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo un Mate 9 MHA-L09 compilacion MHA_ L09C605B111 desde el 2016 que no recibo ninguna OTA estoy en Android 7 EMUI 5 Hay alguna forma de forzar la OTA esta famosa de Android 9 que se anuncio en Enero Intente por: buscar Firmware, use Hi Care y desde Firmware Finder For Huawei pero este ultimo me tira 4 opciones de 9.0 y no se cual seria la correcta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei que la 375 es de Colombia, la cosa que filtre los resultados por region, no se si quizas funcione mejor otra region ![]() Actualizo... El FF me da error al cambiar los DNS no se conecta, lo baje en la PC y descargue estos 2 zip. Intente presionando los 3 botones cargándolos previamente en la raíz de la SD y también creando una carpeta dload y da error, alguna otra manera?
Última edición por chatnoir Día 22/05/19 a las 20:57:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||