Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

Ayuda teclado HD2

Hola me gustaria saber si hay algun teclado que tenga la opcion de sugerir palabras, tengo swipe instalado y no sale la opcion, y la verdad estoy acostumbrado de otra pda y no se cual podra haber por ahi, en mi pda me sugeria palabras que yo habia escrito con anterioridad, entonces me venia muy bien por eso, un saludo y muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 21/10/10, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

El teclado de la bicha lo hace si activas XT9
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 03:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias lo unico que buscaba algo mas fiable, vamos que escriba las palabras mas frecuentes que escriba yo, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Swype aprende y sugiere palabras. ¿Que versión tienes?
Viejo 08/11/10, 03:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya tengo tambien instalado swype y la verdad no encuentro esa opcion, en una acer f900 si que me sugeria el teclado las palabras que habia escrito con anterioridad pero en esta no, tengo la version 1.72.164.4 radio 2.12.50.02_2 de vodafone, no se si es la ultima de vodafone o habra alguna mas, pero la verdad no encontre las versiones que hay de vodafone por el foro, solo las oficiales y makeadas, un saludo klop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 16:10:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /