|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda teclado HD2
Hola me gustaria saber si hay algun teclado que tenga la opcion de sugerir palabras, tengo swipe instalado y no sale la opcion, y la verdad estoy acostumbrado de otra pda y no se cual podra haber por ahi, en mi pda me sugeria palabras que yo habia escrito con anterioridad, entonces me venia muy bien por eso, un saludo y muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
Gracias lo unico que buscaba algo mas fiable, vamos que escriba las palabras mas frecuentes que escriba yo, un saludo
|
|
||||
|
||||
Swype aprende y sugiere palabras. ¿Que versión tienes?
|
||||
|
||||
ya tengo tambien instalado swype y la verdad no encuentro esa opcion, en una acer f900 si que me sugeria el teclado las palabras que habia escrito con anterioridad pero en esta no, tengo la version 1.72.164.4 radio 2.12.50.02_2 de vodafone, no se si es la ultima de vodafone o habra alguna mas, pero la verdad no encontre las versiones que hay de vodafone por el foro, solo las oficiales y makeadas, un saludo klop
|