|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
USB HOST en la Diamond
Buscando y buscando, e inetentando encontrar si la Diamond trae usb host (para poder conectar un pendrive), me he encontrado con el siguiente artículo.
Está en ingles, pero se entiende bastante bién " Take a good look at this picture, taken from page 50 of the confidential HTC Touch Diamond service manual. It shows how to flash the HTC Diamond’s ROM via SD card. Of course the HTC Touch Diamond has no external storage, so the only way to connect it up is to attach it to an external card reader via the USB plug. Most devices that can do this have USB Host enabled, meaning the phone can be attached to external memory sticks, keyboards and even mice. Of course the Diamond is an unlikely candidate for such a Frankenstein transformation, but being easily able to transfer files from a memory stick should be attractive even to Diamond-clutching fashionistas. Unfortunately early testing so far shows simply connecting a USB memory stick to the device while the OS is running does not cause anything to show up in file explorer, but if the hardware is present and enabled its usually just a question of getting the correct drivers. I am sure the ever busy horde over at XDA-Developers are already hard at work on this." Lo he sacado de http://wmpoweruser.com/?p=490 , por si alguien quiere visitar la página. Os mando tb una imagen de lo antes citado. Que creeis... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info
|
||||
|
||||
|
Muy interesante ...... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me lo traduzca porque yo lo unico que se decir en guiri es cocacola
|
||||
|
||||
|
Si no tiene usb host soportado de modo nativo, no hay nada que hacer. Se puede hacer alguna filigrana como en la PSP, pero habria que conocer muy a fondo el hardware
Suena mas bien a algun modo especial o raro para flashear desde el chisme ese |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estuve volviendo loco intentando conectarme a unos equipos del trabajo a traves de los usb de las pda y no he podido conseguir nada, lo que he averiguado es lo que dice Iago_Wild, si no es USB Host a olvidarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Estaría bien tener la posibilidad de meterle un pen! Por lo menos mas memoria que no le vendría nada mal al diamond!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que buscar un adaptador para probar a ver que hace, de todas maneras según la imagen me da a mi que si que lo es, y además si leéis el Service manual, parece como si la diamond arrancara desde lo que tiene conectado al USB...
Son suposiciones, pero a ver si vamos sacando algo... |
|
|
||||
|
||||
|
http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG
Traducido con el google al espanglish... Yo el usb host lo tengo en la acer y la verdad que por ejemplo para pasar fotos de una tarjeta a otra o guardar archivos en memory stick viene de perlas (hace tiempo me salvó copiando fotos a colegas)
|
||||
|
||||
|
Encuentro que es una posibilidad interesante, sobretodo para mover archivos de compañeros de trabajo y cosas asi de una forma rapida y sencilla
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=407229
Este es un hilo que voy siguiendo peeeero que aún no han resuelto nada.. y como yo de programación poco... pues tampoco quiero ladrillear la diamond (si ya se que con hard reset se soluciona.. pero da una perezaaaa... )