|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compis!!
Ya han soltado la beta pública para nuestros Oneplus 3/3T. Os dejo el hilo del foro oficial de OnePlus para que le echéis un vistazo https://forums.oneplus.com/threads/a...-3-3t.1028413 Hay que instalarla a mano, no va a saltar por OTA. Es muy importante tener el bootloader cerrado. Si, habéis leído bien. Parece que hay alguna incompatibilidad o problemilla con la encriptación y recomiendan hacerlo así. Y si, al cerrar/abrir el bootloader se pierde toda la información de la memoria interna. Si estáis en la Community Beta 1 o aún en la versión estable 5.0.8 (181206), tenéis dos opciones (luego traduzco): ![]() Descargar el archivo de la rom y dejarlo en la carpeta raíz de la memoria interna del dispositivo.
Se puede actualizar de dos maneras:
![]() ![]() Note: todos los datos se borrarán al pasar de la Open Beta a la estable o la Community. Si haces una copia con OnePlus Switch, recuerda guardarlo fuera del teléfono porque se borra todo.
Pasos: Descarga el archivo de la rom Solo se puede actualizar mediante el Recovery: Apaga el teléfono -> Presiona el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo hasta entrar en Fastboot Selecciona English -> Install from Internal storage -> Selecciona el archivo de la rom -> 'Yes' Espera a que termine -> Reboot ![]() Descarga: https://oxygenos.oneplus.net/OnePlus...6f3a5d45da.zip
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo instalada, de momento 0 problemas
|
|
||||
|
||||
Compi, yo estoy con la 5.0.7 y la custom rom SKYROM, qué pasos debo hacer?
Gracias cracks
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo, lo que me mata de la SKYDRAGON es que cuando lo pongo en NO MOLESTAR, yo necesito tener el móvil activado por la noche por si me llaman del curro pero es que no funciona, pongo en excepciones a los contactos que quiero pero que va, no funciona.
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada.....y me da problemas cuando me conecto por 4g....con WIfi fenomenal, pero al desconectar el Wifi, me quedo sin datos, o van hiperdespacio....
¿A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo tengo el oneplus 3 (sin la T) pero como aquí hay más movimiento pues pongo aquí mi queja/duda:
Ahora los botones de volumen lo que hacen es subir/bajar los audios pero no el de las notificaciones/llamadas como hacía antes que era de forma dinámica. Sabéis alguna forma de volver a la funcionalidad anterior??(no me vale lo de volver a Android 8 ![]() |
|
||||
|
||||
como se cierra el bootloader?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo tengo el oneplus 3 (sin la T) pero como aquí hay más movimiento pues pongo aquí mi queja/duda:
Ahora los botones de volumen lo que hacen es subir/bajar los audios pero no el de las notificaciones/llamadas como hacía antes que era de forma dinámica. Sabéis alguna forma de volver a la funcionalidad anterior??(no me vale lo de volver a Android 8 ![]() ![]() Te dejo el tutorial para desbloquear bootloader y hacer root, que te interesa la primera parte. Para cerrarlo, el comando sería Código:
fastboot oem lock ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261552
|
||||
|
||||
Es algo de Android Pie. OnePlus ha metido un icono abajo para acceder a los ajustes de audio, pero no hay otra manera, al menos que yo sepa.
Te dejo el tutorial para desbloquear bootloader y hacer root, que te interesa la primera parte. Para cerrarlo, el comando sería Código:
fastboot oem lock ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261552 ![]() ¿como puedo volver a Android 8 estando en la Beta 9?. Descargo la ROM del 8 y lo ejecuto desde el móvil? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
¿Alguno de vosotros ha probado a meter esta beta con Android 9 cerrando el bootloader con el TWRP instalado? Yo no lo he conseguido con las anteriores beta, por lo que tuve que dejar el bootloader abierto para poder mantener Magisk actualizado (sólo quiero root para bloquear la publicidad con el AdAway).
Tengo ganas de probar Android 9 pero no quiero renunciar al root. |
|
||||
|
||||
Pillo sitio por aquí para ver como va funcionando...
Igual soy un cazurro por la pregunta, pero si llevo el móvil sin tocar, sólo con las betas pero ni root le he hecho, ¿No hace falta tocar nada del bootloader, no? Formateo, meto la rom y listo, no? Me interesan las comparaciones de consumo con oreo, a ver si se nota mejoría, aunque imagino q es pronto para saberlo |
|
||||
|
||||
Creo que me voy a esperar algún tiempo a actualizar. En el foro de oneplus hay reportados bastantes bugs, algunos para mi muy importantes, como que el lector de huellas deja de funcionar o problemas con el audio por Bluetooth, así que seguiré al loro de la actualización, pero de momento le daré algún tiempo
|
|
||||
|
||||
Creo que me voy a esperar algún tiempo a actualizar. En el foro de oneplus hay reportados bastantes bugs, algunos para mi muy importantes, como que el lector de huellas deja de funcionar o problemas con el audio por Bluetooth, así que seguiré al loro de la actualización, pero de momento le daré algún tiempo
![]() ![]() Pasa que si dejas mucho tiempo sin actividad y tienes activada la optimización avanzada de energía, muchas veces no responde. Con desactivar ese ajuste todo vuelve a la normalidad. No sé si esto lo cambiarán en la siguiente actualización o será así para siempre ![]()
|
||||
|
||||
A mi en Google Maps me tarda lo de siempre, no noto que haya empeorado
![]() Sí que a veces, cuando me muevo en coche y recién comienzo a moverme, tarda un poco en pillar el recorrido.
|
||||
|
||||
Yo instale la beta pública, pero he vuelto a oreo por varias razones, pero por dos puntualmente...
1.- el lector de huellas es mucho más lento en pie, responde posterior a posar el dedo, casi medio segundo después o un segundo más... 2.- tuve serios problemas con las notificaciones, pues varias veces simplemente WhatsApp no me notificó, solo al abrir la aplicación recién me llegaban los mensajes y se actualizaba para los nuevos entrantes, como también la notificación de sonido lo hacía cuando se le daba la gana, hice todo para solucionar este problema, sobre todo toqué los valores de optimizar batería, y nada, entraban y sonaban los mensajes de WhatsApp 4 de 10 veces cuando se le daba la real gana... Última edición por Benjasonic Día 05/05/19 a las 22:20:30. |
|
||||
|
||||
2.- tuve serios problemas con las notificaciones, pues varias veces simplemente WhatsApp no me notificó, al abrir la aplicación recién me llegaron los mensajes y se actualizó a los nuevos, como también la notificación de sonido lo hacía cuando se le daba la gana, hice todo para solucionar este problema, sobre todo toqué los valores de optimizar batería, y nada, entraban y sonaban los mensajes de WhatsApp 4 de 10 veces cuando se le daba la real gana...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es de ambos la culpa, de android, como más aún creo que es de oneplus, muy poco fino en las notificaciones y su sincronización al móvil, y eso es propio de quién saca una ROM, osea del fabricante, siendo que en oneplus es uno de sus fuertes, es una de sus mayores virtudes las notificaciones en el móvil
Última edición por Benjasonic Día 05/05/19 a las 22:26:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|