|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
En mi opinión sobre el veto a Huawei es porque avanzaba más y se desarrollaba rápido
esto sobre el veto. que sucederá mas tarde en los móviles del futuro de Huawei puede que creen su propio sistema operativo para seguir en pie en ventas. y los móviles que están en la venta seguirán recibiendo actualizaciones de Google tal vez un poco mas lento |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y para que se abre un tema nuevo habiendo ya un puñado dispersos por el foro? Ve a uno de los abiertos y debate allí y cierra éste.
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valtimor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Van a copar los diez primeros puestos de hilos
|
|
||||
|
||||
Pasar nada y el tiempo lo dirá,ahora mismo solo se divaga ya que hay 90 días por delante y estos dan para muchas cosas. Y lo chinos ni han tomado medidas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te lo resumo.
Cualquier terminal Huawei actual está fuera del alcance del sabotaje de EEUU a la empresa. Solamente se prevé que en 1 o 2 generaciones aquellos terminales que fabriquen en 2020 pueden estar afectados de alguna manera en caso que se ejecuten las amenazas de Trump. Que por ahora no lo ha hecho. Lo único que está consiguiendo con todos los loros que repiten titulares sin entender la noticia es darle mala prensa a Huawei. Y por el camino la gente medio regalando P30 Pro en wallapop ![]() ![]() Pero Huawei lleva años vendiendo millones de terminales sin soporte de Google ni play store. Yo tengo uno. Un AL00 (Mate 20X chino) y no tengo ningún problema para instalar por mi cuenta la .apk play store y google services. Se tarda literalmente 1 minuto en activarlo aunque el móvil no tenga oficialmente soporte de Google. |
|
||||
|
||||
Y ahora mi pregunta es ¿que más os da lo que le pase a Huawei? ¿Os da de comer? ¿Os paga las facturas? ¿Os protege de enfermedades? ¡No! Pues ya basta de tanto bombo con una empresa multimillonaria que saldrá por si mismo de su embrollo
|
|
||||
|
||||
No creo que sea el preocuparse por la empresa en si, es más que hay gente que cree que su actual huawei no va a servir para nada y están muy equivocados.
|
|
||||
|
||||
A partir del minuto 4 o por ahí empieza lo importante. |
![]() |
![]() |
||||||
|