|
||||
|
||||
![]()
En las webs de las tiendas más conocidas no lo especifican. ¿Podéis echarme un cable?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1383134.html A 299€ nuevo en MediaMarkt, está de oferta. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que podrán hacerlo. Yo de ti lo que haría sería ir a MM y explicárselo, seguro que hacen algo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Me podéis confirmar que el Mate 10 de MM es C432? ¿Solo venden el C432? No quiero que me la cuelen... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, al menos a mi y a dos compañeros míos sí obtuvieron ese. A por el maquinorro!
|
|
||||
|
||||
Cita:
He leído que en el subforo se habla muy bien del protector de pantalla de hidrogel de MediaMarkt. Si lo tienen, les diré que se lo instalen al teléfono. Por cierto, ¿qué fallos suele tener el Mate 10? Lo pregunto porque le haré una pequeña revisión antes de llevármelo de la tienda. Quiero asegurarme de que no me llevo una unidad defectuosa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y que yo sepa, no tienen defecto alguno. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Tiene EMUI 8? ¿Por cuánto lo vendes? ¿Sigue en garantía?
|
|
||||
|
||||
Yo cuando lo compré, a la vez compré una funda Huawei de libro que estaba muy muy bien, con la caja precintada fui al mostrador y les dije que me pusieran el protector de gel. Cuando abrí la caja bien, me di cuenta de que llevaba una funda así que voy alternando entre una y otra.
A mí el protector de gel de MM me va al pelo!. El problema que tengo ahora es que uso el móvil para volar el dron y tengo que encajar el móvil en el mando de la emisora y a veces se me levanta el gel en la parte del botón central pero a la hora vuelve a su sitio, estoy contento con él, te lo recomiendo!. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué versión completa de Android tenía preinstalada tu Mate 10 al comprarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Fue esa, me costó 12€ y está muy bien. Cuando cierras la tapa la parte de la derecha tiene un plástico transparente en el cual se ve la hora, si tienes notificaciones etc (la pantalla se adapta a ese trocito). Si mal no recuerdo era la Android 8.0 y al poco se me actualizó. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:37:30 (GMT +2)