|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo bateria
Buenas, tengo un iPhone 7 con 12.1.2 desde hace un mes justo, nuevo estrenado por mi, la salud de la batería esta al 97%, el uso que le doy es mas bien escaso, wasap, alguna llamada y algo de internet, periodicos y poco mas, lo cargo cuando esta por debajo del 10%, siempre cargas completas, no uso su cargador si no el de un iPhone 6S.
Veis normal ese porcentaje? Saludos Última edición por manguichuelo Día 18/01/19 a las 23:16:24. |
|
|
||||
|
||||
No, no es normal. Me tardó un año en bajar del 100%. Deberías ir a que te lo revisen a la Apple store.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al 83% está mi batería en el iPhone 7, tengo que ir todo el santo día con el brillo bajado y quedándome medio ciego porque si no, al medio día no llego, asco total de batería, lo lleve a la Apple store y no me recomendaron cambiarla, sin embargo me ofrecieron el programa de reciclaje, voy a reciclar un cipote de goma, no más Apple.
|
|
||||
|
||||
Al 83% está mi batería en el iPhone 7, tengo que ir todo el santo día con el brillo bajado y quedándome medio ciego porque si no, al medio día no llego, asco total de batería, lo lleve a la Apple store y no me recomendaron cambiarla, sin embargo me ofrecieron el programa de reciclaje, voy a reciclar un cipote de goma, no más Apple.
![]() Hasta finales del año pasado el cambio de batería estaba por 30€, por la que liaron con el software y tal. |
|
||||
|
||||
Se me había olvidado decir que también voy con el modo bajo consumo todo el día para llegar medio decente a la noche, tengo un iPhone 7 pero no puedo sacarle ni la mitad de partido, obviamente estoy mirando otros móviles, estoy hasta el nabo. |
|
||||
|
||||
Tengo el iPhone 7 desde hace un año, está al 82% así que no me dura nada, lo que alguno habéis comentado de tenerlo con el brillo al minimo si quiero que me aguante un poco mas sin tener que ir buscando un enchufe...estoy hasta los mismos
Mi anterior movil fue el iPhone 5s y empezó a darme problemas de bateria a los 3 años Estoy deseando deshacerme de el, me tiene hartaaaa |
|
||||
|
||||
Tengo el iPhone 7 desde hace un año, está al 82% así que no me dura nada, lo que alguno habéis comentado de tenerlo con el brillo al minimo si quiero que me aguante un poco mas sin tener que ir buscando un enchufe...estoy hasta los mismos
Mi anterior movil fue el iPhone 5s y empezó a darme problemas de bateria a los 3 años Estoy deseando deshacerme de el, me tiene hartaaaa ![]() Con ese porcentaje de desgaste, si esta en garantía énvialo a ver que pasa. |
|
||||
|
||||
Yo igual tengo un iPhone 7 hace poco más de un mes y ya me esta marcando un 98% de vida útil. Igual le doy un uso intensivo pero no se si será normal esa baja en un mes de uso
![]() |
|
||||
|
||||
Yo cambié la batería hace un mes y medio y sigue a al 100%, y tendría que ser así durante casi un año, ya que es lo normal. Última edición por Pedritovara2017 Día 01/02/19 a las 15:07:32. |
|
||||
|
||||
Bájate Battery Life y ves que porcentaje te pone. Lo de salud de la batería se dice que no es de todo exacta los porcentajes que da.
Yo cambié la batería hace un mes y medio y sigue a al 100%, y tendría que ser así durante casi un año, ya que es lo normal. ![]() Esa aplicación no especifica la salud de la batería, te envía directamente a los ajustes del iPhone |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero, ¿tú has leído el primer post? Creo que no, porque el OP especifica CLARAMENTE que tiene IOS 12, así que, si yo he contestado, soy consciente de que estoy hablando de esa versión. No sé para qué lo tenía que decir estando reflejado en el primer hilo. En fin...
|
|
||||
|
||||
Pero, ¿tú has leído el primer post? Creo que no, porque el OP especifica CLARAMENTE que tiene IOS 12, así que, si yo he contestado, soy consciente de que estoy hablando de esa versión. No sé para qué lo tenía que decir estando reflejado en el primer hilo. En fin...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|