Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/19, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Brillo manual se pone en automatico igualmente

Llevo mucho tiempo mosqueado viendo como el brillo aunque este en manual cuando estas en la calle o Le está dando mucha luz se pone más clara la pantalla estando en manual. Al principio pensaba que ere cosa del reflejo de la luz con la pantalla, pero tapas con el dedo en sensor de proximidad y se baja. Me parece estupendo que hayan cambiado el funcionamiento del brillo automático (para el que lo use) pero esque ni poniéndolo en manual nos dejan que siempre brille igual la pantalla. A alguien más Le sucede esto? Porque a parte de consumir más batería esque se ve mucho peor
Responder Con Cita

Viejo 16/05/19, 18:40:36
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Llevo mucho tiempo mosqueado viendo como el brillo aunque este en manual cuando estas en la calle o Le está dando mucha luz se pone más clara la pantalla estando en manual. Al principio pensaba que ere cosa del reflejo de la luz con la pantalla, pero tapas con el dedo en sensor de proximidad y se baja. Me parece estupendo que hayan cambiado el funcionamiento del brillo automático (para el que lo use) pero esque ni poniéndolo en manual nos dejan que siempre brille igual la pantalla. A alguien más Le sucede esto? Porque a parte de consumir más batería esque se ve mucho peor

El brillo manual no se modifica. Si lo hace es porque está en automático. Mira bien que no lo tengas activado, o que no se vuelva a activar tras desactivarlo.

Si sigue así, reinicia, y si aún sigue, tendrás que o bien hacer un hard reset o enviarlo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/19, 02:06:44
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Si lo pongo en automatico se sube más que en manual, pero en manual también se me sube. Lo sé porque tapo en sensor de proximidad y baja el brillo. Me parecería por eso lo comentaba
Responder Con Cita
Viejo 17/05/19, 02:44:38
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Si lo pongo en automatico se sube más que en manual, pero en manual también se me sube. Lo sé porque tapo en sensor de proximidad y baja el brillo. Me parecería por eso lo comentaba
No debería hacer eso. Formatea de fábrica o envía al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite

Hora actual: 20:58:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /