|
||||
|
||||
Temas para miui 10, iconos sin bordes.
Hola a todos chicos, hoy he reseteado de fábrica el móvil y los temas como sabréis, se han ido al traste. Y ahora me sale por defecto otra vez los iconos de chrome, google y alguno mas con los bordes blancos cutrísimos.
Alguien sabe como hacer para quitar dichos bordes? Algún tema para ello que sea compatible con miui 10. He de decir que he probado algunos pero nada, no hay manera. Algún tema normal que no ponga los iconos más feos pero que quite los bordes estos? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, si usas un Launcher diferente al de miui puedes probar con un icon pack. Yo por ejemplo uso pixel Launcher y un paquete llamado pixel icon pack. Si usas Launcher miui prueba en la apps de temas algunos tema tipo material, pixel, etc. Este es el link de miui donde se encuentran los temas con imágenes de los usuarios, elige e instala:
http://en.miui.com/type-7-1659.html Espero te ayude, saludos! |
|
||||
|
||||
Muy buenas otra alternativa, cambias la región de España a Andorra pir ejemplo.
Te saldra la app themas y con ella puedes ver los themas que hay gratuitos. Tambien con la app solo puedes poner los que te gusten los iconos de un tema sin cambiar el stock, solo los iconos me refiero La verdad de que puedes hacertelo a tu medida. Saludos |
|
Yo uso éste..
![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado con lo de poner Andorra como región.
Muchísimas gracias a todos por comentar chicos. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucion
Hola soy nuevo y tengo una solución espero la apoyen
en cuestion, lo que tienes que hacer es instalar el tema "Darkoid-Limitles-3" no cambia todos los iconos pero si la mayoria y les quita ese fondo blanco horrible lo probé en mi redmi 5a con la version miui 10.1.0 basada en android 7 ya que las betas están en android 8 (claro para el redmi 5a: gracias: ) y van muy mal con este movil pdta: pueden dejar el tema normal y solo cambiar los iconos desde personalizar tema. espero les sirva |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:58 (GMT +2)