![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
juegos que usen la camara
hay algun juego que ulitilce la camara para jugar, como la realidad aumentada?
igual que el de este video del iphone |
|
|
si, tengo un colega que se llama google que los sabe.
|
|
Y yo tengo otro colega que se llama FORO, y que sirve para preguntar y responder cosas que te interesen
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a z3us su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi me interesa tambien...
este tipo de juegos entrarían, supongo, dentro del software de realidad aumentada, y creo que de momento todo está en desarrollo... CREO |
|
||||
|
||||
http://www.universosymbian.org/juego...x-android.html
algo asi? http://es.appbrain.com/app/sniper-sh...der1cv8.sniper PD: lo he encontrado con google ![]() Última edición por scatha Día 25/10/10 a las 17:53:36 |
|
||||
|
||||
hombre, personalmente estaba pensando en algo un poco mas sofisticado que eso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sabia que estaba todabia en desarrollo, cria que ya estaba mas implementada. ok habra que esperar.
|
|
Por el market encontré una vez algo parecido. Lo siento, no recuerdo cómo se llama, pero existir existe.
|
|
El sky siege creo que seria uno de ellos
|
|
||||
|
||||
en el market habia uno que tenias que matar cosas que salian por en pantalla y tenias que mover al sitio para donde iban y se veia de fondo lo que enfoca la camara, pero no recuerdo el nombre y la verdad era un truño
![]() |
|
||||
|
||||
pues si tanto sabe a que esperas a decirnos alguno que no sea el snipershot?¿?
me molestan 2 cosas en un foro, una la gente que pregunta por preguntar, pero me molesta mucho mas la gente que critica por criticar, lleva 10 tristes mensages y se cree que lo sabe todo, arrapajoe ¿porque no le dices a google maps que te indique el camino hacia aqui, para que veas que semos wenos, te dejo elegir cual quieres, asi que tu comentario, a parte de sobrar es la >>>mira aqui<<< padre. P.D. si alguien sabe alguno que lo diga porfavor, ya que veo que el amigo google no sabe tanto como pensaban. |
|
||||
|
||||
como ves yo tambien conozco a un "google", la diferencia es que yo SI que se usarlo, no solo hablar de el a los demas.
|
|
||||
|
||||
bueno, arrapajoe, le he dicho a tu amigo que me ilumine un poco y me ha dicho esto:
specktreck - los cazafantasmas, van saliendo fantasmas sobre el paisaje y tienes que cazarlos codigo QR tambien he encontrado esto, muy interesante, aunque aun no esta disponible para descarga. ! |
|
||||
|
||||
ahora biene la guinda, mirad esto, no tiene nada que ver con android, pero es el futuro de la realidad aumentada, la verdad es que a mi me ha impresionado un poco, no esperaba tantas ideas.
Enlaces Augmented Traffic Views: Haz clic aquí Realidad aumentada Microsoft: Haz clic aquí R.A. vía Flash: Haz clic aquí Wikitude: Haz clic aquí AR Total Defense: Haz clic aquí Nearest Tube: Haz clic aquí Dinosaurios Canon: Haz clic aquí Zombies en realidad aumentada: Haz clic aquí Real Wars: Haz clic aquí Concepto BMW: Haz clic aquí |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema