|
||||
|
||||
Es Android 9 que haya disminuido brillo de pantalla?
A mi me dijeron que todos los móviles con Android 9 había disminuido el brillo de pantalla, ¿es cierto? O es solo este terminal? Con un reseteo de fábrica se solucionaría?
En android 8 no pasaba, alumbraba bien a la mitad y más todavía al máximo y con Android 8 lo pongo a la mitad y se ve poca luz ya el máximo alumbra bien pero gasta mucha bateria |
|
|
Lo único que ha variado es, digamos la posición del deslizante de la barra de brillo.
Pero el brillo máximo sigue siendo el mismo. A igualdad de intensidad lumínica de la pantalla, va a gastar la misma batería con Android 9 que con 8. No te comas la cabeza con ello. A mi me encanta como funciona con Android 9, que después de unos primeros días de andar ajustando el brillo a mi gusto en distintas situaciones, ahora siempre tiene la pantalla el brillo a adecuado sin tocar nada, porque el movil ya ha aprendido como me gusta en cada momento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es así y ya, no le des mas vueltas.
Tu sigue ajustando el brillo a tu gusto cuando te parezca que quieres mas o menos brillo, y verás como en unos días cada vez tendrás que hacer menos ajustes. Hasta que a partir de algún momento ya no necesitarás hacer correcciones. No te obsesiones con la posición de la barra deslizante. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:50:16 (GMT +2)