|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos espero alguien me pueda ayudar, reconfigure de fabrica un HTC U11 y al entrar me pide cuenta Google, se la quiero retirar con test dpc pero no me deja me dice que la reconfiguracion esta desactivada y que me comunique con el administrador, he tratado de flashearlo desde SD pero no tengo la OTA que lleva el equipo y si lo trato de hacer desde la pc con el HTC sinc tampoco me deja hacerlo que puedo hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos espero alguien me pueda ayudar, reconfigure de fabrica un HTC U11 y al entrar me pide cuenta Google, se la quiero retirar con test dpc pero no me deja me dice que la reconfiguracion esta desactivada y que me comunique con el administrador, he tratado de flashearlo desde SD pero no tengo la OTA que lleva el equipo y si lo trato de hacer desde la pc con el HTC sinc tampoco me deja hacerlo que puedo hacer gracias
![]() De donde has sacado el teléfono ? Se lo has comprado a un particular? Pues dile que te facilite la contraseña de la última cuenta Google que se utilizó en ese teléfono y asunto arreglado. Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pide que insertes una cuents Google porque es una protección antirrobo que tienen los teléfonos Android.
De donde has sacado el teléfono ? Se lo has comprado a un particular? Pues dile que te facilite la contraseña de la última cuenta Google que se utilizó en ese teléfono y asunto arreglado. Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Si cuando lo vendió no se acordó de resetearlo y se lo entregó al comprador bloqueado, pues si no quiere facilitar la contraseña debe procurar quedar con el comprador para desbloquear el teléfono. |
|
||||
|
||||
Si el teléfono está comprado de forma legal, el vendedor debe entregarlo totalmente desbloqueado, sin contraseñas, ni pins.
Si cuando lo vendió no se acordó de resetearlo y se lo entregó al comprador bloqueado, pues si no quiere facilitar la contraseña debe procurar quedar con el comprador para desbloquear el teléfono. ![]()
![]() |
||||||
|