|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria del mismo tamaño que la original 2430MAH 13 euros. La compro?
Dadme el visto bueno porque estoy por pillarla.
http://cgi.ebay.es/NEW-GOLD-2430mAH-...item4aa8ba32f4 |
|
|
||||
|
||||
Dudo que tenga el doble de capacidad que la original en el mismo espacio, por aquello de que la fisica lo impide, si fuera de otro componente que no sea litio ion, pues vale, pero de las mismas caracteristicas y el doble de capacidad....
vamos por 13€ la compraba pero ahora dime como ibas a comprobar que realmente tiene el doble de capacidad... necesitarias minimo un cargador de gama alta por ejeplo de radio control, con conexion al PC para poder ver la grafica de carga y los amperios cargados y descargados... Tu mismo.
|
||||
|
||||
Bueno, la he pillado, si la capacidad es la misma pues mira, ya tengo 2 baterias, y si tiene qunque sea 1800 o 1600 pues ya me va bien, que creo que la mia esta bastante jodida.
Cuando llegue ya os contare. Un saludo. |
|
||||
|
||||
cuentanos si al final se nota la diferencia
un saludo |
|
||||
|
||||
Hay una nueva patente que permite tener mas celdas Lion en el mismo espacio esto seria posible pero por ahora dudo que hayan productos en el mercado con estas caracteristicas.
|
||||
|
||||
Quedamos a la espera de que nos cuentes.
|
|
||||
|
||||
Tiene muy mala pinta son como las de los sci phone aquellos chinos que daban la mitad de loa que ponía en la etiqueta
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo también me he lanzado y he pedido una. Posiblemente sea una castaña, pero bueno, tampoco hay mucho en juego.
Reportaré sobre el resultado. |
|
||||
|
||||
Hola, coincido con vosotros que tiene pinta de ser un engañabobos (perdón si alguno se siente ofendido) pero no creo que exista tal tecnología, y menos a ese precio. ¿A que esperaría la propia HTC para incorporarla a sus terminales, o simplemente venderla como la panacea? Imagino que muchos haríamos cola para pillarla, a 25-30€.
Echad un vistazo a esta otra, esto ya parece mas verosimil, pero tiene un problema obvio: http://www.netimes.com/shop/extended...l?cPath=80_731 Saludos Última edición por Authi Día 14/03/11 a las 17:46:32. |
|
||||
|
||||
Ya la tengo en casa, aun no la he cargado, la llevo puesta y venia al 58%, cuando cargue valoro, pero yo tampoco me lo creo vamos.
|
|
||||
|
||||
yo la tengo y dura menos que de los normales de 1200 que rondan. 1hora en wi-fi con radio. y con las otras que son 1200(mas o menos) me dura 4 horas. asi que no se si tiene y 300
![]() |
|
||||
|
||||
Os lo confirmo, es una castaña. Dura menos que la original de 1230 mAh.
|
|
||||
|
||||
Y digo más: no sólo dura menos sino que cuando baja del 50% cae en picado.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|