|
||
|
||||
|
||||
Problemilla con market
Me puse a bajar angry birds y lleva asi 1 dia, y e parado el mbl y kitado la bateria pero sigue enganchado. Saves alguna solucion q no se relacionada kn martillos ni fuego? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Quizas es drastico pero y si tratas de restaurarlo. Es mejor que martillos y fuego jajajaja.
|
|
||||
|
||||
Es mas aconsejable la verdad jaja pero no se piede solo reiniciar el market? Pq retaurar todo... Muxas gracias
|
|
||||
|
||||
Creo que en la opcion administrar aplicaciones donde vas para borrarlas selecionas marquet y borrar cache, prueba haber que pasa no se me ocurre mas.
No acerdate para poder ver todas las aplis instaladas punsar boton izqui. - filtrar- todas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Amigo, creo ke nos toca volver a Flashear, yo tengo el mismo problema y lo mas gordo es ke en el Amin de apps, ni sikiera me sale el market... ¬¬
|
|
||||
|
||||
Antes de volver a instalar la rom, haz lo que te digo. Un saludo |
|
||||
|
||||
"algo podrido huele en Dinamarca "!!!
he flasheado a la 2.1... me permite bajar cosas del market!!! he rooteado... no me permite bajar cosas del market a traves del 3G pero si de la wifi!!! por??? misterios de la ciencia??? no logro a comprender.... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos luego a la noxe probare casa pero a mi m descarga todo bien y no da fallo solo m a pasado kn angry birds. Q cosasas raras... Daludos a todos y gracias, ya os comentare!
|