|
||
|
||||
|
||||
Duda de batería antes de comprar en Xiaomi
Hola,
Voy a aprovechar la oferta de hoy por la noche para comprar el poco de 6/128 en la tienda de Xiaomi. (mi.com) la cosa es que estoy mirando temas de garantía etc y me da un poco de miedo que a los 2 años la batería vaya peor, lo devuelva para que me la reemplacen o lo miren y me digan que va mal por mal uso y no se hagan cargo. ¿Alguna experiencia con mi.com sobre reemplazo de baterías? Los que ya tenéis el poco de más tiempo, con pantalla dividida etc ¿se fastidia muy rápido? Gracias Última edición por Ostipod Día 17/06/19 a las 22:02:08. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Voy a aprovechar la oferta de hoy por la noche para comprar el poco de 6/128 en la tienda de Xiaomi. (mi.com) la cosa es que estoy mirando temas de garantía etc y me da un poco de miedo que a los 2 años la batería vaya peor, lo devuelva para que me la reemplacen o lo miren y me digan que va mal por mal uso y no se hagan cargo. ¿Alguna experiencia con mi.com sobre reemplazo de baterías? Los que ya tenéis el poco de más tiempo, con pantalla dividida etc ¿se fastidia muy rápido? Gracias ![]() He tenido varios Xiaomi y ninguno me ha dado problemas por fallo en batería
|
||||
|
||||
A los dos años lógico que vaya peor, una batería no es eterna, y más aún hoy en día con el uso de carga rápida reduce la vida útil mas rápido en cualquier marca. Creo que el Poco en cuanto a batería es de los mejores hoy en dia. Yo creo que en ninguna marca por el uso normal le hagan cambio de batería, y mas después de un año usandolo. O de pronto lo hacen, pero terminan cobrandosela de un modo u otro.
Última edición por malogu1984 Día 18/06/19 a las 01:16:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|