Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/18, 09:53:16
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Problema de altitud amazfit pace

Buenas, desde que actualice el reloj a la última versión al castellano original, me ha dejado de medir la altitud bien. Cuando lo pongo en modo bici solo marca la primera medida correctamente y se queda ahí toda la ruta.
Lo he formateado y no se soluciona... A alguno os ha pasado? Sabéis como solucionarlo?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/07/18, 03:54:13
Array

[xs_avatar]
Lord_Snow Lord_Snow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola

hola tengo el mismo problema desde que actualice el reloj ayuda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/18, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Nadie sabe alguna posible solución y a nadie más le ha pasado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/18, 14:21:17
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Ni rl soporte tecnico... yo llevo con un problema sobre los pasos y el sueño unas tres semanas y ya no me contestan!! Que poca profesionalidad. Por mi parte tienen un comprador menos... solo me queda esperar a una actualizacion de la app para ver si se arregla porque por parte del servicio tecnico no espero nada...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/18, 08:21:53
Array

[xs_avatar]
eltrotta eltrotta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

 Cita: Originalmente Escrito por hernanzlucas Ver Mensaje
Buenas, desde que actualice el reloj a la última versión al castellano original, me ha dejado de medir la altitud bien. Cuando lo pongo en modo bici solo marca la primera medida correctamente y se queda ahí toda la ruta.
Lo he formateado y no se soluciona... A alguno os ha pasado? Sabéis como solucionarlo?
Gracias de antemano

Yo llevo dos rutas que me pasa algo parecido y es desde que actualicé.
El desnivel de la ruta me aparece en 0, todo el rato y la altitud tampoco esta bien.

Despues de una ruta que me salia desnivel 0, puse la brujula y la altitud estaba a cero. Volvi a ponerla y despues de un rato, ya marcaba altitud. Quiza se deba a una calibracion de la brujula que tengamos que hacer y que antes, no era necesaria (lo digo, para capear el temporal ahora mismo)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/18, 09:24:06
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Hola, ayer abri un ticket de esos de ayuda en la aplicacion sobre este tema y me han respondido que tienen el problema identificacdo y estan trabajando para solucionarlo. Imagino que habra una actualizacion para esto en un tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/08/18, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por singa Ver Mensaje
Hola, ayer abri un ticket de esos de ayuda en la aplicacion sobre este tema y me han respondido que tienen el problema identificacdo y estan trabajando para solucionarlo. Imagino que habra una actualizacion para esto en un tiempo.
A ver si es verdad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/18, 01:39:34
Array

[xs_avatar]
joseangel277 joseangel277 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
Yo estoy igual. La presion está clavada en 1003.25 y aunque le sople por el agujerito no cambia. Antes de la ultima actualizacion media bastante bien las alturas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/18, 09:34:34
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Mire lo de la brújula y tuve que calibrar la, pero el problema de la altitud y de la presión que se quedan en un valor fijo...

Seguro que es un problema de la última actualización, porque ya somos varios y encima la primera medida la hace bien y luego se queda fijadurante toda la ruta y en la brújula la presión igual...

Habrá que esperar a la siguiente actualización...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/18, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Por cierto, acabo de abrir un ticket informado de esto en la app, a ver que me dicen...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/18, 18:02:22
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128

A mi tamien me dejo de funcionar....pero no entiendo que voviendo a una actualizacion anterior en mi caso la multilenguaje Wos2.0 2.6.2.0 de Saratoga tampoco me funcione.....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/08/18, 13:15:26
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

He mandado desde el reloj el informe de error y le he dado el id... a ver que me dicen
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/08/18, 08:11:54
Array

[xs_avatar]
gambitero360 gambitero360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guillermo Velasco Ver Mensaje
A mi tamien me dejo de funcionar....pero no entiendo que voviendo a una actualizacion anterior en mi caso la multilenguaje Wos2.0 2.6.2.0 de Saratoga tampoco me funcione.....
Hola llevaba un mes y medio con la multilenguaje Wos2.0 2.6.2.0 , y al parecer el sensor barométrico se ha quedado en un valor fijo y ha dejado de funcionar, la brújula aún me funciona, ahora, que ya no sé si es por la ROM o que en realidad le ha entrado humedad, jamás lo he mojado, salvo sudor corporal al practicar deporte.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/08/18, 10:16:19
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Purs a mi tampoco me funciona el barómetro. Otro fallo más a la lista de este reloj y sus actualizaciones. La presión se queda en un valor fijo y no cambia. La brújula funciona perfectamente. A ver si actualizan, lo arreglan y estropean otra cosa....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/08/18, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

No se os ha mojado es unproblema de la aplicacion brujula
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/08/18, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

No ko he mojado nunca. No dejan de joder cosas con las actualizaciones..
 Cita: Originalmente Escrito por buso Ver Mensaje
No se os ha mojado es unproblema de la aplicacion brujula
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/08/18, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Solucion
Volveis a ls 1.3.6d de saratoga
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378116
y le haceis un reset de fabrica con la aplicacion wos, tarda un rato
Iniciais el reloj entrais en la brujula y os ira bien.
Luego flasheais la 2.8.1.0 de la pagina anterior.
Pero ya no inicieis la brujula o os dara otra vez el fallo de altitud.
Ocultais aplicacion brujula desde el movil
Asi os funcionara otra vez la altitud.
Saludos

Última edición por buso Día 21/09/18 a las 06:52:59.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/08/18, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
roderickmode roderickmode no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: Otra
Me paso una vez este problema, pero reiniciando el reloj vuelve a funcionar.
Ahora cada vez que hago una actividad lo reinicio y me mide sin problemas la altitud, esto mientras sale una nueva actualización.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/08/18, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Lo que os he dicho con la v6 de saratoga tambien funciona, siempre y cuando no inicieis la brujula.
Yo la tengo desactivada del home
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/08/18, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
gambitero360 gambitero360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por buso Ver Mensaje
Lo que os he dicho con la v6 de saratoga tambien funciona, siempre y cuando no inicieis la brujula.
Yo la tengo desactivada del home
Muchas gracias por la solución, incluso intenté abrirlo y perforé con un portaminas el agujerito del reloj, y ahora no sé si debería sellarlo por fuera o por dentro...
Solucioné el problema instalando la versión 1.3.8a de SARATOGA. Le pondré la última de WOSy desactivaré la brújula tal y como ha hecho el compañero buso.

Saludos y mil gracias !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 12:02:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /