|
||
|
||||
|
||||
Usos alternativos para la Mi Band 2
Hola a todos, me gustaría hacer una recopilación de diferentes usos para la Mi Band 2. He leído sobre gente que usa la app Tasker para sacarle mayor partido, por ejemplo. También el leído algo sobre utilizarla para Pokemon GO con alguna app de terceros.
Yo la verdad es que soy poco creativo con el Tasker para crear funciones útiles y seguramente no soy el único. Pero me apuesto que en el foro ya hay gente que ha creado maravillas y estaría genial si las compartieran. Tasker: https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.taskerm Mi Band Func Button: https://play.google.com/store/apps/d...ncbutton&hl=es Tools & Mi Band: https://play.google.com/store/apps/d...andtools&hl=es Recopilación de usos:
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludito ![]()
Última edición por Kevinsillo Día 05/11/16 a las 17:38:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kevinsillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me gustaría hacer una recopilación de diferentes usos para la Mi Band 2. He leído sobre gente que usa la app Tasker para sacarle mayor partido, por ejemplo. También el leído algo sobre utilizarla para Pokemon GO con alguna app de terceros.
Yo la verdad es que soy poco creativo con el Tasker para crear funciones útiles y seguramente no soy el único. Pero me apuesto que en el foro ya hay gente que ha creado maravillas y estaría genial si las compartieran. Tasker: https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.taskerm Mi Band Func Button: https://play.google.com/store/apps/d...ncbutton&hl=es Tools & Mi Band: https://play.google.com/store/apps/d...andtools&hl=es Un saludito ![]() ![]() hola compi, para que sirve exactamente la aplicación Tasker? que funciones tiene? gracias. |
|
||||
|
||||
La aplicación del botón no la conocía, es muy interesante, pero la verdad que a mí, con el Mi5 me va bastante mal, le cuesta horrores conectar con la MiBand 2.
![]()
|
||||
|
||||
Esto es aplicable a botones de dispositivos conectados por bluetooth si no me equivoco, por lo tanto, daría juego con la Mi Band 2
|
||||
|
||||
El Tasker básicamente sirve para asociar botones a un conjunto de acciones entre otras cosas. Por poner un ejemplo, pulsas el botón de subir volumen y automáticamente abre el reproductor con una lista de música determinada y pone modo avión.
Esto es aplicable a botones de dispositivos conectados por bluetooth si no me equivoco, por lo tanto, daría juego con la Mi Band 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Ya nos cuentas si funcionó y que tal. Si se te ocurre algún otro uso con Tasker u otra aplicación, compártelo.
|
||||
|
||||
Mis usos "alternativos" de la mi band 2 son:
- Botón para fichar en el trabajo: -Tasker + Time Recorder Pro + Mi Band 2 Func Button - Aviso cuando he cumplido el horario laboral - Time Recorder Pro + Mi Band Tools - Colgar llamada (se puede hacer exclusivamente con Mi Band 2 Func Button), pero yo utilizo - Tasker + Mi Band 2 Func Button - Aviso de los radares fijos en carretera (vibración de la Mi Band 2) - RadarDroid Pro + Mi Band Tools Así de cabeza esos son los usos algo especiales que tengo para la MB2, ... y alguno más que se me olvidará. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jagmagana su comentario: | ||
|
||||
|
||||
- Botón para fichar en el trabajo: -Tasker + Time Recorder Pro + Mi Band 2 Func Button - Aviso cuando he cumplido el horario laboral - Time Recorder Pro + Mi Band Tools - Colgar llamada (se puede hacer exclusivamente con Mi Band 2 Func Button), pero yo utilizo - Tasker + Mi Band 2 Func Button - Aviso de los radares fijos en carretera (vibración de la Mi Band 2) - RadarDroid Pro + Mi Band Tools Así de cabeza esos son los usos algo especiales que tengo para la MB2, ... y alguno más que se me olvidará. ![]()
Última edición por Kevinsillo Día 05/11/16 a las 17:40:13. |
|
||||
|
||||
- Botón para fichar en el trabajo: -Tasker + Time Recorder Pro + Mi Band 2 Func Button - Aviso cuando he cumplido el horario laboral - Time Recorder Pro + Mi Band Tools - Colgar llamada (se puede hacer exclusivamente con Mi Band 2 Func Button), pero yo utilizo - Tasker + Mi Band 2 Func Button - Aviso de los radares fijos en carretera (vibración de la Mi Band 2) - RadarDroid Pro + Mi Band Tools Así de cabeza esos son los usos algo especiales que tengo para la MB2, ... y alguno más que se me olvidará. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como serian los perfiles de tasker ?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Ayer, el desarrollador de la app Mi Band 2 Func Button, publicó una actualización que le sugerí ....
Ahora se puede conectar y desconectar la aplicación desde el propio tasker (evento) y también desde la propia barra de notificaciones. Una gran noticia, ya que, en mi caso particular, en que uso esa app sobre todo para fichar en el trabajo solo necesito que esté activa durante determinadas horas al día, ya que al hacer ping sobre la pulsera constantemente se nota que ésta baja su rendimiento de batería. Ahora, mediante un perfil concreto de tasker de "Estoy en el trabajo", puedo activar y desactivar la conexión entre la app Mi Band 2 Fund Button y la pulsera. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
joder, no imaginaba que se podría hacer lo que comentas mikael...me has dejao flipao
Sino te importa como dicen los compañeros explica como tenemos que hacer para poder sacarle más rendimiento a la pulsera, con radardroid y demás (tasker) saludos. |
|
||||
|
||||
??????????? |
|
||||
|
||||
Es posible conseguir que, mediante la pulsación del botón de la mi band, teniendo la cámara puesta, haga el disparo? Sería genial, para así poder evitar el disparo con temporizador.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes le intente hacer con Tasker, pero es tan grande la app que me pierdo mucho. Como no la he usado casi nunca...
|
||||
|
||||
- Botón para fichar en el trabajo: -Tasker + Time Recorder Pro + Mi Band 2 Func Button - Aviso cuando he cumplido el horario laboral - Time Recorder Pro + Mi Band Tools - Colgar llamada (se puede hacer exclusivamente con Mi Band 2 Func Button), pero yo utilizo - Tasker + Mi Band 2 Func Button - Aviso de los radares fijos en carretera (vibración de la Mi Band 2) - RadarDroid Pro + Mi Band Tools Así de cabeza esos son los usos algo especiales que tengo para la MB2, ... y alguno más que se me olvidará. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikael_z su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|