|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei FreeBuds Lite, análisis: esta sincronización inmediata es justo lo que caracteriza a los grandes auriculares inalámbricos ![]() Leemos en xataka.com "Junto con la serie P30, Huawei ha lanzado sus auriculares inalámbricos: los FreeBuds Lite. Tecnología bluetooth, formato in-ear y una autonomía de 12 horas a través del estuche de carga. Su diseño recuerda claramente a los Airpods, pero una vez superada la polémica de la inspiración, lo cierto es que estamos ante una interesante alternativa para quienes busquen unos auriculares pequeños, con buen sonido y un precio contenido. nPero todavía más importante, Huawei ha añadido una de las características más representativas de los auriculares de Apple: su sincronización inmediata. Esa magia de ponértelos y que ya estén emparejados. Una función clave para que la experiencia sea lo más satisfactoria. Los hemos probado durante un par de semanas y aquí os traemos nuestro análisis de los Huawei FreeBuds Lite." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
Como salgan igual que los freebuds normales (que no sé en qué se diferencian), en pocos meses dejarán de funcionar como le ha pasado a todo el mundo. Muy bien mientras funcionan eso sí.
|
|
||||
|
||||
Muy parecidos a los AirPods
|
|
||||
|
||||
Yo tengo éstos y son fantásticos, incluso puedes recargar el teléfono.
https://www.amazon.es/gp/product/B07HVT3B5C |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|