|
||
|
||||
|
||||
Reestrablecer telefono para venta
Buenas tardes.
Una pregunta tonta, para reestablecer el telefono de fabrica para su venta solo hay que hacerle un hard reset? recuerdo que con un 3t que vendi habia que meter la contraseña y la cuenta una vez vuelto de fabrica... creo que habia que activar algo en opciones de desarrollador... Me podriais decir alguno si hay que hacer algo mas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Una pregunta tonta, para reestablecer el telefono de fabrica para su venta solo hay que hacerle un hard reset? recuerdo que con un 3t que vendi habia que meter la contraseña y la cuenta una vez vuelto de fabrica... creo que habia que activar algo en opciones de desarrollador... Me podriais decir alguno si hay que hacer algo mas? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Recuerdo que hice hard reset dede los ajustes con una actualizacion gorda, pero no recuerdo que me dijera lo de las cuentas, lo que si recuerdo es que no pidio cuenta anterior al iniciar de cero.
|
|
||||
|
||||
Eso es paranoico, basta con restablecer desde Ajustes y lo deja limpio por completo.
|
|
||||
|
||||
Conozco mas de un caso en el que al hacer el hard reset y reiniciar, el movil el pedia la cuenta anterior de google...asi que es mas que recomendable borrar a mano todas las cuentas que aparezcan en el apartado...cuentas....
Ademas no siempre el primer hard reset hace lo que debe de manera completa, por eso siempre suelo hacer un par. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ajustes / Sistema / Restablecimiento / Restablecer telefono.
Con eso mas que de sobra, queda exactamente igual que cuando sale de la caja por primera vez. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|