|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Quitar sonido de la cámara en Instagram y Twitter?
Buenas, pese a que el sonido de la cámara en la app está desactivado, y el sonido global también, cuando hago una foto desde Instagram o Twitter, la cámara suena.
No he encontrado la manera de quitarlo y no veo nada por el foro. Alguna solución? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, pese a que el sonido de la cámara en la app está desactivado, y el sonido global también, cuando hago una foto desde Instagram o Twitter, la cámara suena.
No he encontrado la manera de quitarlo y no veo nada por el foro. Alguna solución? Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
No he encontrado la manera de quitarlo y no veo nada por el foro. Alguna solución? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de probar a ponerlo en No Molestar, y nada, sigue sonando si hago una foto desde las stories ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie?
![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo!!!!
|
|
||||
|
||||
Hice lo que pusieron más arriba y nada. Alguna solución??
|
|
||||
|
||||
La solución que encontré yo es bajar una aplicación de tercero, pero ésta debe estar funcionando siempre en segundo plano así que no es tan recomendable por la batería
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |