|
||
|
||||
|
||||
No puedo fijar o anclar ninguna aplicación.
Buenas llevo con el movil una semana y estoy encantado, pero por mas que activo la opcion en ajustes/seguridad/ajustes adicionales/pantalla fija, no me deja. Le doy al simbolito de la chincheta debajo de ls aplicaciones y no hace nada.
Podéis ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
Si usas gestos arrastra el dedo desde el borde inferior de la pantalla hacia arriba. Cuando salgan las apps abiertas recientes pulsa sobre la que quieres bloquear y arrastra hacia abajo. Aparecerá un candado en la parte superior. Éste es el método habitual para anclar las apps y que no se cierren. Es un ejemplo, Play store nunca lleva candado en mi caso.
|
|
||||
|
||||
Si usas gestos arrastra el dedo desde el borde inferior de la pantalla hacia arriba. Cuando salgan las apps abiertas recientes pulsa sobre la que quieres bloquear y arrastra hacia abajo. Aparecerá un candado en la parte superior. Éste es el método habitual para anclar las apps y que no se cierren. Es un ejemplo, Play store nunca lleva candado en mi caso.
![]() |
|
||||
|
||||
Justo como dices, funciona perfectamente, yo no tengo problema alguno para anclar. Screenshot_20190515_193748_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya he dado con la tecla.
El problema esta en cuando activo el espacio privado. Es entonces cuando deja de funcionarme el fijar aplicaciones. Lo probé anoche y va perfectamente. Pero no deberia de pasar esto. Deberia seguir funcionando perfectamente el fijar pantallas al activar el espacio privado. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|